Jump to content

Empleado Incorrecto Para Backoffice Local

Karlos21

Recommended Posts

Buenos días, dispongo de una tienda en la version 1.4.8.2. en el servidor, a la cual puedo acceder perfectamente desde mi empleado ya creado.

He migrado mi tienda completamente a local para realizar unas pruebas y modificaciones. Pero al intentar acceder al panel de control del local, me dice que mi empleado no existe.

Los datos como empleado son los mismos que uso para entrar al backoffice del servidor.

He leido este hilo:

http://www.prestashop.com/forums/topic/187719-contrasena-back-office/page__p__928646#entry928646

me he descargado password.zip y lo he subido al directorio local y no tengo acceso tampoco.

¿Alguien me puede explicar porqué el mismo empleado sirve en el servidor y no en local?

¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?

un saludo y muchas gracias

Buenos días, dispongo de una tienda en la version 1.4.8.2. en el servidor, a la cual puedo acceder perfectamente desde mi empleado ya creado.

He migrado mi tienda completamente a local para realizar unas pruebas y modificaciones. Pero al intentar acceder al panel de control del local, me dice que mi empleado no existe.

Los datos como empleado son los mismos que uso para entrar al backoffice del servidor.

He leido este hilo:

http://www.prestasho...646#entry928646

me he descargado password.zip y lo he subido al directorio local y no tengo acceso tampoco.

¿Alguien me puede explicar porqué el mismo empleado sirve en el servidor y no en local?

Cuando lo exportaste a local como hicistE? instalste prestashop en la computadora yq ue mas?

He leido este hilo:

Hola !

Al hacer la migración, has migrado tantos los ficheros, como la base de datos ¿?

He leido este hilo:

Eso que comentas para recuperar la contraseña del back-office, descomprime ese zip que comentas y deja la carpeta password, con el fichero que haya dentro , luego accede a tu tienda localhost/password y hay te deja cambiar la password.

Eso que comentas para recuperar la contraseña del back-office, descomprime ese zip que comentas y deja la carpeta password, con el fichero que haya dentro , luego accede a tu tienda localhost/password y hay te deja cambiar la password.

Para mi el tema pasa por la cookie key

Para mi el tema pasa por la cookie key

Si.

----

Yo haciendo copias no he tenido problemas nunca, siempre he restaurado tantos los ficheros como la bd original. (Muchas veces hay usuarios que hacen una instalacion, para hacer una migracion y pierden los cambios en el settings.inc.php de la cookie key)

Si.

----

Yo haciendo copias no he tenido problemas nunca, siempre he restaurado tantos los ficheros como la bd original. (Muchas veces hay usuarios que hacen una instalacion, para hacer una migracion y pierden los cambios en el settings.inc.php de la cookie key)

Exacto, la clave esta ahi.. en la cookie key hay que estar atento..

para migrar la tienda he seguido todos los pasos que he encontrado en el foro. he realizado la importacion de mi base de datos a una nueva base de datos de local y despues he copiado todos los archivos por ftp.

¿si se tratara de los cookie key como habeis dicho, que tengo que hacer para poder regenerarla??

si modifico la contraseña mediante el password.zip, me afectaría al directorio local y tambien al servidor no?

para migrar la tienda he seguido todos los pasos que he encontrado en el foro. he realizado la importacion de mi base de datos a una nueva base de datos de local y despues he copiado todos los archivos por ftp.

¿si se tratara de los cookie key como habeis dicho, que tengo que hacer para poder regenerarla??

si modifico la contraseña mediante el password.zip, me afectaría al directorio local y tambien al servidor no?

Respecto a la ultima pregunta, solo donde la modifiques.... si lo modificas en el local en el local

En cuanto al cookie... Vos no instalste desde cero presta y desps reemplazaste las carpetas necesarias o si?

ok, hasta mñna no puedo comprobar lo del password, espero que no se vea afectada la contraseña del server.

yo instale prestashop en la misma version desde 0 y despues copie todo lo del ftp. que influye eso en la cookie key?

se donde se encuentra y donde se configura, pero no se que es lo que tengo que hacer para que sea correcto.

ok, hasta mñna no puedo comprobar lo del password, espero que no se vea afectada la contraseña del server.

yo instale prestashop en la misma version desde 0 y despues copie todo lo del ftp. que influye eso en la cookie key?

se donde se encuentra y donde se configura, pero no se que es lo que tengo que hacer para que sea correcto.

La cookie tiene que ser la misma que la del servidor... o sea en la nueva instalacion la tenes que reemplazar por la cookie de tu servidor.

he obtenido la cookey key directamente del server y he modificado el setting.inc.php del local y aun no puedo entrar con mi mismo empleado que al servidor.

ademas de modificar la cookey key, he modificado de ese archivo:

'__PS_BASE_URI__' : "localhost"

'_DB_SERVER_': 'localhost'

'_DB_NAME_': "nombre de la base de datos"

'_DB_USER_': "nombre de usuario de phpmyadmin"

'_DB_PASSWD_': "contraseña usuario phpmyadmin"

lo comento por si he cambiado algo que no debia...

finalmente no pude realizar lo que quería y no puedo acceder desde local al panel de administración, por el contrario, estoy haciendo modificaciones directamente en la web, desde el ftp.

si pudiera corregir lo del acceso a local a la tienda, sería mucho mejor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...