Jump to content

Recommended Posts

Pues eso, podeis llamarme torpe que no me enfado, pero llevo todo el fin de semana intentando cambiar el color blanco de mi tienda y he hecho de todo menos lo que me proponia. Me he visto videos, he leido tutoriales...., y en algun sitio me pierdo y no se donde, o quizás al trabajar com Mac, no puedo seguir los mismos pasos exactamente.

Solicito ayuda en este tema, cambiar color de fondo, tipo de letra y color de las mismas.

Gracias anticipadas

Pues eso, podeis llamarme torpe que no me enfado, pero llevo todo el fin de semana intentando cambiar el color blanco de mi tienda y he hecho de todo menos lo que me proponia. Me he visto videos, he leido tutoriales...., y en algun sitio me pierdo y no se donde, o quizás al trabajar com Mac, no puedo seguir los mismos pasos exactamente.

Solicito ayuda en este tema, cambiar color de fondo, tipo de letra y color de las mismas.

Gracias anticipadas

Vos queres cambiar el color de fondo de prestashop? el blanco por otro color? que version estas usando?

Supongamos que estas usando la utima version de prestashop y la plantilla por default

entonces entras a : themes/tutema/css/global.css abis este archivo con algun editor..

Aprox en la linea 53 encontras esto:

body{
font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif;
color:#222;
background:#FFFFFF;
}

Donde dice:

background:#FFFFFF;

Ahi es el color blanco que ves por defecto si qures por ejemplo un amarillo podes poner:

background:yellow;

SAludos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...