javiguri Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Muy buenas a tod@s. Soy un recien llegado a este mundo del prestashop y por lo que leo estaré mucho tiempo y espero dentro de un tiempo poder tener conocimiento para poder ayudar a alguien, de momento el que requiere ayuda soy yo. Os cuento, me baje el programa de prestashop la ultima version y lo instale en local para ver como iba esto, tuve que hacer unas correcciones y en lugar de poder entrar desde "localhost" tengo que hacerlo desde "localhost:8080" una vez que vi un poco como iba esto y hacer varias prueba contrate mi dominio y el proveedor desde su panel de control permitia instalar el prestashop 1.5 lo cual esta genial, el asunto es que ahora desde el hosting puedo entrar a la parte de administracion y la parte de la web publica, la cual he cabiado la pagina de inicio poniendo que esta en construccion, me he bajado todos los archivos del hosting a mi equipo. Lo que quiero hacer es dar de alta los productos y crear la web en local y cuando lo tenga subirla para no estar continuamente conectado a internet y asi si toco algo que no deba no afectar a la web que esta en el hosting. Despues de descargarme todos los archivos e intentar entrar en local a la parte de administracion me sale el siguiente error: "Fatal error: Uncaught Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [1045] Access denied for user 'prestashop_3'@'localhost' (using password: YES) thrown in C:\xampp\htdocs\MiTiendaOnline\classes\db\DbPDO.php on line 57" Creo que esto es porque se instalo al principio la Base de datos cuando hice las pruebas por primera vez y ahora no esta la base de datos nueva, ¿Como bajo la base de datos desde el hosting y consigo enlazarla en local? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola!. Sigue estos pasos: 1.- Entras al cpanel o al administrador de tu hosting 2.- Vas a la parte de "bases de datos". Ahi encontrarás una opción que dice "phpmyadmin". Haz clic en esa 3.- Se abrirá phpmyadmin y al costado izquierdo aparecerán las bases de datos que tengas creadas. Pincha la base de datos donde instalaste tu tienda. 4.-En la parte superior hay unas pestañas, creo que la quinta pestaña es, dice "exportar", haz clic en esa. 5.- Aparecerán una serie de opciones (metodo de exportación, rápido... elije esa misma, tal cual como está)... el formato es SQL..... Haz clic en "continuar" y eso es todo. Se descargará un archivo con extensión .sql. Ese archivo que descargaste luego lo importas a tu phpmyadmin de tu local de la misma manera, pero ahora pinchas en la pestaña "importar". Eso es todo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Ojo que eso no es todo. Previsiblemente no te funcionarán las passwords de los usuarios y todos los links te llevarán a la web en el servidor. Y si tu BD es muy grande, no podrás importarla del tirón. Mira este Post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts