chanis Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 (edited) Buenas noches de nuevo, He hecho todos los pasos de los tutoriales que he encontrado, pero hay una cosa que no consigo. He conseguido cambiar el color de la barra, la fuente, el tamaño, los submenús... Pero me sigue apareciendo en gris la pestaña que selecciono. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias...!! Edited March 4, 2013 by hortusbio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenas noches de nuevo, He hecho todos los pasos de los tutoriales que he encontrado, pero hay una cosa que no consigo. He conseguido cambiar el color de la barra, la fuente, el tamaño, los submenús... Pero me sigue apareciendo en gris la pestaña que selecciono. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias...!! No se si te refieres en el momento de "señalar" la opción del menu. Si fuera ese el caso.. En el fichero donde has modificado todo lo otro, que supongo que habra sido el fichero: superfish-modified.css Busca esto: .sf-menu a:focus, .sf-menu a:hover, .sf-menu a:active { background: #4E4E4E; } y busca esto tambien: .sf-menu ul li:hover, .sf-menu ul li.sfHover, .sf-menu ul li a:focus, .sf-menu ul li a:hover, .sf-menu ul li a:active { background: #4e4e4e; outline: 0; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Ya está Victor!, un millón de gracias. Menos mal que estais para guiarnos en este camino oscuro y tenebroso...jaja porque si no...sería imposible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Ya está Victor!, un millón de gracias. Menos mal que estais para guiarnos en este camino oscuro y tenebroso...jaja porque si no...sería imposible. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts