patriciodilet Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 (edited) Amig@s, he buscado y buscado y no logro dar con la solución. Tengo un sitio en prestashop 1.4. En la parte del menú hay unas líneas blancas verticales que separan cada palabra del menú, esas líneas quiero hacerlas como un slash " / " , pero no logro hacerlo... Cómo lo puedo hacer? se los agradecería mucho! Pueden ver el sitio haciendo clic aquí Muchas gracias! Edited March 4, 2013 by patriciodilet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Amig@s, he buscado y buscado y no logro dar con la solución. Tengo un sitio en prestashop 1.4. En la parte del menú hay unas líneas blancas verticales que separan cada palabra del menú, esas líneas quiero hacerlas como un slash " / " , pero no logro hacerlo... Cómo lo puedo hacer? se los agradecería mucho! Pueden ver el sitio haciendo clic aquí Muchas gracias! Lo que pasa es que esa linea que vez que separa es un border-right:1px solid #ddd; entonces eso hace una linea recta, esat hecho desde el css. en global.css linea 485 #tmc > li {height:45px;float:left;padding:1px 0 0 0;border-right:1px solid #ddd;} Para separarlos por un "/" deberias hacerlo manualmente editando el TPL correspondiente.. En mi opinion, queda mejor asi, que con un / Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Lo que pasa es que esa linea que vez que separa es un border-right:1px solid #ddd; entonces eso hace una linea recta, esat hecho desde el css. en global.css linea 485 #tmc > li {height:45px;float:left;padding:1px 0 0 0;border-right:1px solid #ddd;} Para separarlos por un "/" deberias hacerlo manualmente editando el TPL correspondiente.. En mi opinion, queda mejor asi, que con un / Saludos. Muchas gracias por responder!... Asi es, sé que esas líneas son del border... pero si quisiera hacer lineas como un slash " / " .. cómo lo podré hacer en el .tpl ??? No me sale..Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 O si, tienes razón quedaria bien con esas lineas, pero como puedo hacer para que estén solo en la parte negra... que no pasen para la parte de color de arriba?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 (edited) O si, tienes razón quedaria bien con esas lineas, pero como puedo hacer para que estén solo en la parte negra... que no pasen para la parte de color de arriba?? Yo haria lo siguiente: en el global.css busca en la linea aprox 485 esto: #tmc > li {height:45px;float:left;padding:1px 0 0 0;border-right:1px solid #ddd;} y lo dejaria asi: #tmc > li {height: 38px;float:left;padding:1px 0 0 0;margin-top: 9px;border-right:1px solid #ddd;} despues para centrar nuevamente las palabras en el menu: en el global en la linea 486 encontras esto: #tmc > li > a {height:34px;display:block;padding:18px 18px 1px 18px;font:12px "Arial";color:#ffffff;text-decoration:none;text-transform:uppercase; /*text-shadow:1px 1px 1px #fff;*/ } dejalo asi: #tmc > li > a {height:34px;display:block;padding: 11px 18px 1px 18px;font:12px "Arial";color:#ffffff;text-decoration:none;text-transform:uppercase; /*text-shadow:1px 1px 1px #fff;*/ } A ver si te gusta saludos- Edited March 4, 2013 by jaloise (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Yo haria lo siguiente: en el global.css busca en la linea aprox 485 esto: #tmc > li {height:45px;float:left;padding:1px 0 0 0;border-right:1px solid #ddd;} y lo dejaria asi: #tmc > li {height: 38px;float:left;padding:1px 0 0 0;margin-top: 9px;border-right:1px solid #ddd;} despues para centrar nuevamente las palabras en el menu: en el global en la linea 486 encontras esto: #tmc > li > a {height:34px;display:block;padding:18px 18px 1px 18px;font:12px "Arial";color:#ffffff;text-decoration:none;text-transform:uppercase; /*text-shadow:1px 1px 1px #fff;*/ } dejalo asi: #tmc > li > a {height:34px;display:block;padding: 11px 18px 1px 18px;font:12px "Arial";color:#ffffff;text-decoration:none;text-transform:uppercase; /*text-shadow:1px 1px 1px #fff;*/ } A ver si te gusta saludos- Jaloise MUCHAS GRACIAS!! Justo lo que necesitaba... tienes razón queda mucho mejor con esas líneas verticales. (mi mama me dijo que aprendiera css) jajajaja... Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Jaloise MUCHAS GRACIAS!! Justo lo que necesitaba... tienes razón queda mucho mejor con esas líneas verticales. (mi mama me dijo que aprendiera css) jajajaja... Muchas gracias!! El css esta bueno y es importante para todo lo que es FRONT-END.... Me alegro que te haya servido mi ayuda Un saludo desde Argentina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts