Infograficibi Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 (edited) Buenas estoy modificando el tema matrice con la versión de Prestashop 1.4.9 y no consigo aumentar el tamaño de las imagenes de los productos destacados. Con ayuda de otros posts del foro he conseguido pasar de 4 a 3 columnas y centrarlas pero no consiguo aumentar las imagenes o el tamaño de las columnas de estas. Os dejo el link para que veais lo que os digo, a ver si pudierais ayudarme. http://tosqueta.com/ Saludos y gracias!!! Edited March 4, 2013 by Infograficibi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenas estoy modificando el tema matrice con la versión de Prestashop 1.4.9 y no consigo aumentar el tamaño de las imagenes de los productos destacados. Con ayuda de otros posts del foro he conseguido pasar de 4 a 3 columnas y centrarlas pero no consiguo aumentar las imagenes o el tamaño de las columnas de estas. Os dejo el link para que veais lo que os digo, a ver si pudierais ayudarme. http://tosqueta.com/ Saludos y gracias!!! Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infograficibi Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Hola jaloise, no, no lo he solucionado sigue igual. Las fotos están centradas pero no quiero que aparezcan esos espacios blancos por los lados, quiero que esas 3 imagenes rellenen el espacio y por lo tanto sean más grandes. Alguien puede ayudarme? Os paso una imagen de como quiero que se quede. http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8335319tosqueta.jpg Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infograficibi Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 SOLUCIONADO! Al final toqueteando mil cosas lo he conseguido. Por si a alguien le sirve a parte de aumentar el center_column como explicaba nadie en otro post, he tocado varias medidas de global.css, concretamente las del apartado Styles for product blocks y así lo he conseguido. Si alguien quiere que le detalle más que me lo diga. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 SOLUCIONADO! Al final toqueteando mil cosas lo he conseguido. Por si a alguien le sirve a parte de aumentar el center_column como explicaba nadie en otro post, he tocado varias medidas de global.css, concretamente las del apartado Styles for product blocks y así lo he conseguido. Si alguien quiere que le detalle más que me lo diga. Un saludo! Me alegro, un saludo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 SOLUCIONADO! Al final toqueteando mil cosas lo he conseguido. Por si a alguien le sirve a parte de aumentar el center_column como explicaba nadie en otro post, he tocado varias medidas de global.css, concretamente las del apartado Styles for product blocks y así lo he conseguido. Si alguien quiere que le detalle más que me lo diga. Un saludo! Vaya, me alegro de haberte ayudado en otro post, aunque sea de forma "indirecta". Un Saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts