Jump to content

Problema No Se Ve Web Al Modificar Pass

Recommended Posts

Hola muy buenas, resulta que desde la web de mi proveedor modifique la pass del usuario de la web de prestashop de la base de datos y ahora nose cual era la que estaba y la web se me ve en blanco, alguien sabe como puedo restablecer esto para conseguir la pass anterior o que la web se vea de nuevo, gracias.

Hola muy buenas, resulta que desde la web de mi proveedor modifique la pass del usuario de la web de prestashop de la base de datos y ahora nose cual era la que estaba y la web se me ve en blanco, alguien sabe como puedo restablecer esto para conseguir la pass anterior o que la web se vea de nuevo, gracias.

Hola, en el fichero:

/config/settings.inc.php

Puedes ver la contraseña que tenias antes de la bd, en la parte donde dice:

define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxxx');

Donde "xxxxxxx" es la contraseña que habias puesto en la configuración de Prestashop para conectarse a tu base de datos.

Si has cambiado la contraseña en el panel de tu hosting, pues luego en el fichero que te he comentado donde dice "xxxxxxx" (que es la contraseña que tenias puesto antes) coloca tu nueva contraseña del usuario de tu base de datos.

Oks arreglado, muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...