Fergus Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 cómo puedo hacer que las imagenes en grande se llenen en popup? o sea que aparezca en el tamaño real como en la imagen que adjunto, de acuerdo a las propiedades es de 600px por 600px pero esta redimensionada en 526px. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CACHORRODELEON Posted January 21, 2010 Share Posted January 21, 2010 alguien puede contestar esta pregunta ? tambien quiero cambiar la imagen pequeña de mi articulo la quiero mas grande para que le pongas mas cosas y se vean mejorsaludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 22, 2010 Share Posted January 22, 2010 Yo quiero que la imagen en grande me aparezca en otra ventana en forma de popup para que de esta forma pueda desplazarla por la pantalla y ponerla por ejemplo en una segunda pantalla que tengo en mi pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusalvaro Posted January 28, 2010 Share Posted January 28, 2010 estoy interesado en esto, alguien sabe porque pasa? ¿donde se modifica el tamaño de la imagen del zoom? tengo una imagen de 800x800 pero se me redimensiona Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusalvaro Posted January 28, 2010 Share Posted January 28, 2010 Me explico mejor, lo que deseo es que el zoom no redimensione la imagen, que si la imagen es de 800 x 800 px, pues la deje de ese tamaño que es el idóneo para verla. Me la autotransforma a 467px, y la deja casi del tamaño sin agrandar.Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Yo tambien busco lo mismo y encontre en un foro no se donde lo siguiente que te pego que no lo he conseguido hacer funcionar. Prueba a ver y con suerte algún maestro de esto nos ayudara. No tiene mucho sentido lo que quieres porque los navegadores actuales tienden a bloquear las ventanas pero tu mismo: 1) En la carpeta js de tu tem var win=null; function mostrarimagen(url_imagen,titulo){ var img = new Image(); img.src = url_imagen; win=window.open('','','width='+img.width+',height='+img.height+',scrollbars=no,resizable=1,toolbar=0'); win.[removed] ('<html>\n'); win.[removed] (' <head>\n'); win.[removed] (' <title>'+titulo+'</title>\n'); win.[removed] (' </head>\n'); win.[removed] (' <body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">\n'); win.[removed] (' \n'); win.[removed] (' </body>\n'); win.[removed] ('</html>\n'); } Esta funcion te abre en una nueva venta que se ajusta a la imagen la url que le pases y el titulo. 2) Ahora tenemos que lanzar este javascript desde la imagen pasandole la imagen a cargar, pare eso vamos al product.tpl del tu tema y buscamos estas lineas: {if $have_image} getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}" {if $jqZoomEnabled}class="jqzoom" alt="{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')}"{else} title="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" alt="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {/if} id="bigpic"/> {else} name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" /> {/if} Nos vamos a centrar en la primera parte: getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}" {if $jqZoomEnabled}class="jqzoom" alt="{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')}"{else} title="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" alt="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {/if} id="bigpic"/> Esta linea genera la imagen grande del producto, y es la que vamos a cambiar, añadiendo la funcion que lanza la venta y pasandole la url de la imagen: getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}" onclick="[removed]mostrarimagen({$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')},{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'})" title="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" alt="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" /> No lo he probado pero no debe ser muy distinto, jeje {$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')} Con esto le indicas que imgen quieres mostrar en la nueva ventana, por lo que puedes decirle que tamaño de imagen quieres mostrar, pasandolo el parametro que tu quieras, large, thinkbox, vacio, etc.... Saludos Yo luego lo he hecho ha sido hacer esto y curiosamente se me abre el alert y luego la imagen cuando no debería porque he quitado el codigo. ¿que sucede? {if $have_image} getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}" onclick="[removed]alert('fff');" /> {else} name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" /> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 encontre casi la solución.El código anterior tenia errores le falta un par de comillas. {if $have_image} getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}" onclick="[removed]mostrarimagen('{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')}','{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}')" title="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" alt="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" /> {else} name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" /> {/if} Ahora el problema es que se abre la imagen en otra ventana PERFECTO pero tambien hace el zoom sobre el producto de la ficha. Es decir, al hacer click sobre la imagen se abre en la misma ventana y ademas en otra ventana a tamaño completo. Lo que quiero eliminar es que se abrá tambien en la misma ventana.HELP MEEEEE PLEAASEGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 cómo puedo hacer que las imagenes en grande se llenen en popup? o sea que aparezca en el tamaño real como en la imagen que adjunto, de acuerdo a las propiedades es de 600px por 600px pero esta redimensionada en 526px. Tengo el mismo problema ¿lo ha solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 ya lo encontre. solución editar el css#TB_window img#TB_Image { width:600px; height:600px; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petu Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Hola, yo solo se que desde el panel de control puedes cambiar el tamaño de las imágenes desde "preferencias", "imágenes". Yo teng un problema con esto, es una de las imágenes le pongo el tamaño 300x200, pero en la web se carga en 300x300 y se deforma. El resto de las imágenes se cargan bien ... alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo? No entiendo ni papa de css ... Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Petu has probado en Preferencias -> Imágenes -> Regenerar Miniaturas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petu Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 si, probe con eso pero no funcionaba ... , pero ya me lo han solucionado en otro post, en el css tenia el tamaño fijo a 300x300, lo puse en automatico y ya está. Muchisimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts