pokedeck Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 (edited) Hola Todos! Soy nuevo en el foro, pero he aprendido mucho leyendo de aquí antes de crearme una cuenta Uso prestashop 1.5.2 y mi página es pokedeckshop.com . Alojamiento: hostgator.com Lo que ocurre es que antes no tenia nada de leverage browser caching, pero añadiendo # Catch 404 errors ErrorDocument 404 /404.php <IfModule mod_expires.c> ExpiresActive On ExpiresByType image/gif "access plus 1 month" ExpiresByType image/jpg "access plus 1 month" ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month" ExpiresByType image/png "access plus 1 month" ExpiresByType text/css "access plus 1 week" ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week" ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year" </IfModule> y Header unset Pragma FileETag None Header unset ETag <FilesMatch "\.(ico|jpg|jpeg|png|gif|js|css|swf|pdf|flv|mp3)$"> <IfModule mod_expires.c> ExpiresActive on ExpiresDefault "access plus 14 days" Header set Cache-Control "public" </IfModule> </FilesMatch> <FilesMatch "\.(html|htm|xml|txt|xsl)$"> Header set Cache-Control "max-age=7200, must-revalidate" </FilesMatch> para los headers, Mi página pasó del 70% en page speed a 88%! igualmente el Ysolw 88% Como a su vez, donde antes me decía 0% leverage browser caching, ahora me dice 97% (usé gtmetrix.com) Ahora viene el problema...Mi página aunque vaya al 88% demora más de 7 segundos en cargar cualquier link que se apriete lo cual es demasiado y ridículo considerando que el browser caching está en 97%, el gzip en 100% y tengo configurado bien el rendimiento en el panel de administración. Lo que no tengo activado (porque no me permite) es Cache Sistemas de almacenamiento en caché, se utilizan para acelerar su tienda por el almacenamiento en caché de datos en la memoria del servidor, evitando la agotadora tarea de consultar la base de datos. Utilizar el cache: Activar o desactivar el sistema de cache Sistema de cache: Memcached APC Xcache Sistema de archivos Añadir un servidor Es importante? Espero que puedan ayudarme por favor! Muchas gracias. Edited March 3, 2013 by pokedeck (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokedeck Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Ahora puse la opción activada de cache con "sistema de archivos" y no funciona. Se supone que mi pagina es front-end y los del hosting me dijeron que ponga sistema de archivos. Ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts