Photonica Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Buenos días. Navegando por internet he encontrado una tienda que me ha llamado mucho la atención por su organización de las categorías, y me preguntaba si en Prestashop podríamos conseguir una presentación similar, la tienda es esta: http://www.katespade.com/on/demandware.store/Sites-Kate-Site/default/Home-ShopHome Y lo que me ha gustado es la presentación de categorías con una imagen y el nombre de las subcategorías al lado, después al entrar en cada categoría es cuando aparece el menú lateral con las mismas para poder seguir navegando a través de él ¿cómo lo véis? ¿creéis que es posible presentar así una tienda en prestashop? Gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Difícil ¿no? por más que lo intento no veo la manera de modificar el bloque de categorias que sale en homepage, es decir este: Sin que a la vez se modifique el bloque de categorías en el resto de páginas, es decir, este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts