ARTEC Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Buenos dias,me a ocurrido una cosa en mi tienda,y esque e intentado poner un logo en lo alto del back office,y como era demasiado ancho me a comprimido un poco los modulos,y cuando e quitado el logo,a refrescar la web el modulo de Categorias me tarda mucho tiempo en volvel a cargarlas,a que a podido ser lo que le a pasado? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Buenos dias,me a ocurrido una cosa en mi tienda,y esque e intentado poner un logo en lo alto del back office,y como era demasiado ancho me a comprimido un poco los modulos,y cuando e quitado el logo,a refrescar la web el modulo de Categorias me tarda mucho tiempo en volvel a cargarlas,a que a podido ser lo que le a pasado? Un saludo. ¿Puedes proporcionarme la url de tu tienda, para ver el problema en directo y poder ayudarte de la mejor manera posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts