riopar10 Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Hola buenas tardes, tengo un pequeño problema y es que el boton contacto no me envia email como texto, pero si los envia en html. Sabeis cual puede ser mi porblema, he buscado y no encuentro nada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Hola Riopar, imagino que ya has trasteado en la parte del Back Office >> Preferences >> Email.. ésta depende de Back Office >> Employees >> Contacts ( Comprueba que existen las traducciónes para el idioma en cuestión ). Saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted July 13, 2009 Author Share Posted July 13, 2009 Gracias tecniloco, pero creo que lo tengo bien en las traducciones, me puedes decir más exactamente donde tengo que ir, porque lo demas se supone que está bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 has comprobado que en la carpeta mail/es/ existe y está traducido el fichero contact.txt ? ¿ en que idioma has recibido el html cuando hiciste las pruebas ? saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted July 13, 2009 Author Share Posted July 13, 2009 Gracias de nuevo tecniloco, Tengo el fichero contact.txt en la carpeta,mails/es , está bien y he recibido el html en español, tambien bien, que puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Haz la siguiente, renombra contact.html y haz una nueva prueba a ver como lo recibes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted July 13, 2009 Author Share Posted July 13, 2009 Hola tecniloco de nuevo,este es el error que me sale al renombrar - Error - la siguiente plantilla de correo electrónico no existe: /htdocs/public/www/mails/es/contact.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Vale, mandame por PM la dire de la tienda.. voy a comprobarte algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Comprueba que el txt tiene permisos de escritura chmod 777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted July 13, 2009 Author Share Posted July 13, 2009 Los tenia y se los he puesto de nuevo, sigo con el problema. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Bueno es interesante el fallo que te está dándo, voy a buscar en la bd a ver que campo guarda la configuración de envío a ver si van los tiros por ahí. ahora te aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted July 13, 2009 Author Share Posted July 13, 2009 Gracias ,posiblemente mas tarde me mande un mensaje de error de la tienda, no lo entiendo, luego te lo mando cuando me lo mande para ver si encuentras por ahi el motivo, ya te digo viene con bastante retraso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted July 15, 2009 Author Share Posted July 15, 2009 Piso perdon a tecniloco y a los que me han ayudado, ha sido una torpeza mia, en Outlook Express que es con el gestor de correos que trabajo no tenia señalada la opción de leer correos como texto sin formato. He hecho las pruebas y funciona bien. Para solucionar esto en el Outlook Express es en Opciones - Leer - marcar la casilla de leer todos los mensajes como texto sin formato. Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 15, 2009 Share Posted July 15, 2009 bueno riopar todos nos equivocamos y como siempre de los errores se aprende la lección, anoche andaba yo pensando en tu problema y hasta me imaginé que podía ser por tu servidor de correos que no admitiese ficheros planos, pero claro no me imagine lo del cliente de correo..jejejeje. en fin me alegro por ti. Un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted July 15, 2009 Author Share Posted July 15, 2009 Gracias de nuevo, una chorrada pero te saca de trastes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts