jumarji Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 (edited) Hola He activado url amigables en prestashop 1.5.2 y me sale error 404 en la pagina de inicio, pero sale el logo y la barra de inicio que haciendo click en cualquiera de ellos entras en la tienda y funciona perfectamente, he regenerado el htaccess activando y desactivando y sigue igual y si desactivo url amigables no tengo ningun problema, ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar lo agradceria. Saludos. http://www.sexshopp84.es Edited March 8, 2013 by jumarji (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Hola Jumarji: Leete este post, porque creo que ahí está la solución. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumarji Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Gracias nupani por contestar pero he leido el post y no lo soluciono, he editado el index dejando en blanco el campo reescritura url y nada sigue saliendo el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumarji Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Sigo con el problema sin poder solucionarlo, alguien me hecha una mano? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts