debramedix Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 (edited) Me he percatado que cuando se ve la tienda sin entrar en la cuenta de usuario los precios aparecen con iva incluido. Pero al entrar como usuario los precios aparecen sin iva. He mirado en Clientes-Grupos y esta "mostrar precios con impuesto" Que puede ser????? Gracias por adelantado Un saludo Edited March 3, 2013 by debramedix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Me he percatado que cuando se ve la tienda sin entrar en la cuenta de usuario los precios aparecen con iva incluido. Pero al entrar como usuario los precios aparecen sin iva. He mirado en Clientes-Grupos y esta "mostrar precios con impuesto" Que puede ser????? Gracias por adelantado Un saludo Si comentas que en la Pestaña Clientes -> Grupos tienes señalado en dicho grupo: Método de visualización de precios: => Tasa Incluida Y no se ven los impuestos, pues entoces revisa lo siguiente: Revisa en la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos, que tenga los impuestos aplicados a los correspondientes Paises y Estados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
debramedix Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Gracias Nadie, eso era....habia creado como pais Baleares por un tema de pagos ( no aceptar contrareembolso a baleares) y de ahi que probando como usuario de baleares me salía todo sin iva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Gracias Nadie, eso era....habia creado como pais Baleares por un tema de pagos ( no aceptar contrareembolso a baleares) y de ahi que probando como usuario de baleares me salía todo sin iva... Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
debramedix Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 (edited) Ya te digo si es oscuro... Tuvo que ser una simpatica señora de 68 años la que hicera el "pedido perfecto" desde baleares y abriera una brecha en matrix al acumular en una misma ecuacion una serie de catastroficas variables... ( Lugar de de envío, producto y forma de pago...) Menos mal que con gente como vosotros al final se solucionan las cosas Edited March 3, 2013 by debramedix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastianSnow Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Tengo el mismo problema alguien sabe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts