Juancho70 Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 (edited) Hola buenas, Lo primero es dar las gracias de antemano porla gran ayuda que recibimos los "torpes" en este foro. No suelo escribir mucho por aquí, porque leo muchísimo y antes de preguntar, le doy mil vueltas. Mi sistema de trabajo, dado que no tengo ni idea de programación, es el tipico de Prueba/error, si no funciona deshacer y así hasta que funciona la modificación que busco, por eso me es tan útil éste foro. Bueno, me dejo de rollos y cuento. Llevamos funcionando como 2 años con la 1.3 y hasta ahora todo bien, el caso es que hemos pensado en actualizarnos a la 1.5.3. Como nuestra intención es no cambiar la imagen de nuestra web, pues estoy liado haciendo modificaciones al tema gratuito Rose Gril y como es lógico, las pruebas las estoy haciendo en local. El caso es que ya llevo unos días intentendo encontrar donde esta el error o el conflicto pero no doy con la tecla. Cuando intento abrir el fromulario de contacto, haciendo click en el enlace del pie de página o el del head, me lleva a una página en blanco. Activando el informe de errores me da este: Warning: Function addCSS() is deprecated in C:\xampp\htdocs\prestashop\modules\blocklogin\blocklogin.php on line 51 in C:\xampp\htdocs\prestashop\classes\Tools.php on line 1777 Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file 'C:\xampp\htdocs\prestashop/themes/Rose-girl/./../../modules/slidecaptcha/slidecaptcha.tpl' in 'C:\xampp\htdocs\prestashop/themes/Rose-girl/contact-form.tpl'' in C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_template.php(285): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch(NULL, NULL, NULL, NULL, false, false, true) #1 C:\xampp\htdocs\prestashop\cache\smarty\compile\c94a6a1aff51aef1a27972e16cc6d364885596e1.file.contact-form.tpl.php(230): Smarty_Internal_Template->getSubTemplate('C:\xampp\htdocs...', NULL, NULL, NULL, NULL, Array, 0) #2 C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php(180): content_51329282793753_20774280(Object(Smarty_Internal_Template)) #3 C:\xampp\htdocs\prestashop\classes\controller\FrontController.php(554): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('C:\xampp\htdocs...') in C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 127 El caso es que el.... Warning: Function addCSS() is deprecated in C:\xampp\htdocs\prestashop\modules\blocklogin\blocklogin.php on line 51 in C:\xampp\htdocs\prestashop\classes\Tools.php on line 1777 .....me lo da en todas las páginas. Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar, que no hay manera..... Muchísimas gracias Un saludo Edited March 4, 2013 by Juancho70 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho70 Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Hola, No hay manera..... otro día buscando como arreglarlo y nada.... Ayuda, por favor Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho70 Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Bueno..... algo he avanzado..... ya no me sale el Warning..... he desinstalado el módulo de login laterall y se ha quitado, A ver si alguno o nadie (jeje) me pude hechar una mano con el Fatal error.... Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file 'C:\xampp\htdocs\prestashop/themes/Rose-girl/./../../modules/slidecaptcha/slidecaptcha.tpl' in 'C:\xampp\htdocs\prestashop/themes/Rose-girl/contact-form.tpl'' in C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_template.php(285): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch(NULL, NULL, NULL, NULL, false, false, true) #1 C:\xampp\htdocs\prestashop\cache\smarty\compile\c94a6a1aff51aef1a27972e16cc6d364885596e1.file.contact-form.tpl.php(230): Smarty_Internal_Template->getSubTemplate('C:\xampp\htdocs...', NULL, NULL, NULL, NULL, Array, 0) #2 C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php(180): content_5133ad79ab53e4_91524607(Object(Smarty_Internal_Template)) #3 C:\xampp\htdocs\prestashop\classes\controller\FrontController.php(554): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('C:\xampp\htdocs...') in C:\xampp\htdocs\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 127 En fin, yo seguiré investigando por si acaso suena la flauta... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho70 Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Veo que a nadie le ha pasado esto, o al menos, a alguien que sepa solucionarlo o lo haya solucionado. Por si acaso, el problema era que el formulario de contacto llamaba a un módulo "slidecaptcha". Mirando en mi lista de módulos, instalados o no, no estaba, así que lo busqué, lo instalé y boualá, sin errores..... Como de momento, no lo voy a utilizar, pues simplemente lo he desactivado y prefecto. Pues nada.... espero haber ayudado a alguien.... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts