danielkaar Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Hola! No puedo ver la info de los productos a pesar de que está cargada en ambos espacios, el de 400 caracteres y el otro. Es más, en uno de los casos la he cambiado y no se cambia, siendo la única que se ve. ¿qué puede ser que esté haciendo mal? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Hola! No puedo ver la info de los productos a pesar de que está cargada en ambos espacios, el de 400 caracteres y el otro. Es más, en uno de los casos la he cambiado y no se cambia, siendo la única que se ve. ¿qué puede ser que esté haciendo mal? Gracias! ¿A que te refieres exactamente cuando no puedes ver la info de los productos? Habilita el debug de errores, modificando el fichero: /config/defines.inc.php Buscando esto: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y dejandolo así: define('_PS_MODE_DEV_', true); Y dime si te sale algun error descriptivo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielkaar Posted March 2, 2013 Author Share Posted March 2, 2013 no tengo idea de dónde está eso. Me refiero a que el el modo display, en el front, veo los productos pero no los datos que he cargado como ficha técnica del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts