Jump to content

[Solucionado ]Cambiar Cantidad De Productos Destacados

Spainman

Recommended Posts

Hola a todos,

En el centro de mi tienda tengo una sección de Productos destacados.

Aparecen 4 por lines. Me gustaria que fueran 3 en vez de 4, ya que aparece muy pegado actualmente.

Adjunto tenéis 2 pantallas. Uno de como está actualmente y otro de como me gustaria aparecer.

My url es: www.reposteriacanicoba.com

Como puedo hacer esto?

Saludos.

post-481724-0-01341600-1362258051_thumb.png

post-481724-0-94411400-1362258052_thumb.png

Edited by Spainman (see edit history)

Hola a todos,

En el centro de mi tienda tengo una sección de Productos destacados.

Aparecen 4 por lines. Me gustaria que fueran 3 en vez de 4, ya que aparece muy pegado actualmente.

Adjunto tenéis 2 pantallas. Uno de como está actualmente y otro de como me gustaria aparecer.

My url es: www.reposteriacanicoba.com

Como puedo hacer esto?

Saludos.

1º Paso:

En el fichero:

modules/homefeatured/homefeatured.css

Busca esto:

#featured-products_block_center li {
margin-right:10px;
padding:10px 0;
width:126px;
 height:260px
}

Y dejalo así:

#featured-products_block_center li {
margin-right:10px;
padding:10px 0;
width:167px;
 height:260px
}

Muchas gracias nadie. Ha funcionado perfectamente y la página esta mejor visualmente.

Puedes verlo en: http://www.reposteriacanicoba.com/

Gracias por todo.

Saludos.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 4 weeks later...

nadie perdona que conteste en este post que seguramente es viejo

pero es qeu veo que le pasa lo mismo que a mi dice qeu esta bien pero yo veo que las fotos de los productos de arriba no estan alineadas con las de abajo y todo empieza como en mi web a partir del cuaro producto es cuando se descuadran y siempre se descuadran cada 4 productos , el producto 5 y 6 estan desplazados hacia la izquierda no guardan la linea de los de arriba

nadie perdona que conteste en este post que seguramente es viejo

pero es qeu veo que le pasa lo mismo que a mi dice qeu esta bien pero yo veo que las fotos de los productos de arriba no estan alineadas con las de abajo y todo empieza como en mi web a partir del cuaro producto es cuando se descuadran y siempre se descuadran cada 4 productos , el producto 5 y 6 estan desplazados hacia la izquierda no guardan la linea de los de arriba

Estimado crisan, cuando un tema dice la palabra Solucionado, no se debe abrir bajo ningun concepto, usted ya tiene un tema nuevo creado: http://www.prestasho...tos-destacados/, sea paciente y espere una respuerta.

El bloque de productos destacados del usuario Spainman se ve normal y corriente.

Lo que tu comentas no es que se descuadre, es la distancia, lo tienes comentado en tu post: http://www.prestasho...ost__p__1164022

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...