Eider Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Hola , tengo mi pagina alojada en Strato, www.d-blanco.es, e instalado prestashop en www.d-blanco.es/prestashop. Quiero redireccionar de la primera a la segunda. En mi panel de control de strato tengo acceso a la administracion de mi dominio para poder hacer el redireccionamiento interno o externo. Lo hago de cualquiera de las dos maneras , pulso vista previa del redireccionamiento y todo está perfecto, se ve mi nueva tienda prestashop, pero en el momento de Aceptar el redireccionamiento, intento ver mi pagina supuestamente ya redireccionada y me aparece Error 500; incluso si trato de entrar desde otra ventana directamente desde la barra de direcciones en www.d-blanco.es/prestashop me da el error. He hablado con strato pero no me dan solución. Me pueden ayudar por favor?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eider Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Holaaa, hay alguien ahííí?? ayuda por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts