asideim Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 (edited) Por razones de seguridad, también debe: eliminar la carpeta / install Me sale este mensaje y no se q tengo q hacer. ayuda Edited March 4, 2013 by asideim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Por razones de seguridad, también debe: eliminar la carpeta / install Me sale este mensaje y no se q tengo q hacer. ayuda Entrar al ftp por ejemplo desde Filezilla, y eliminar la carpeta "install". ¿Acabas de instalar Prestashop? PD: Recuerda que cuando instalas Prestashop, al finalizar la instalación, debes eliminar la carpeta "Install" y renombrar la carpeta de "administracion". Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Por razones de seguridad, también debe: eliminar la carpeta / install Me sale este mensaje y no se q tengo q hacer. ayuda Como dice Nadie, tenes que entrar al FTP y eliminar la cartepta llamada INSTALL... y reenombrar el admin a otro nombre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Como dice Nadie, tenes que entrar al FTP y eliminar la cartepta llamada INSTALL... y reenombrar el admin a otro nombre... Coincido con Nadie 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Gracias amigos. Acabo de eliminarla. Os he consultado antes porque prefiero asegurarme de las cosas con la ayuda de consejos de expertos, no vaya a hacer alguna picia sin querer. Por cierto, sobre lo que comentáis de renombrar la carpeta admin, que tengo que hacer exactamente? porque ahora tengo 2 carpetas; una es admin123 que se instaló cuando instalé el prestashop y otra con el nombre admin que se ha creado después cuando instalé los archivos de una plantilla gratuita que bajé. ¿Elimino o renombro alguna o tengo que renombrar las dos? Gracias y que paséis un feliz domingo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts