Villagordo Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 (edited) Hola Chicos, estoy teniendo problemas con las categorias y es que cuando las creo y guardo no me aparecen en categorias. Adjunto una foto... Y no puedo modificar ninguna de las que tengo ya creadas, la versión es la 1.5.3.1 ¿Tenéis idea de algo? Un saludo y Gracias de antemano Edited March 2, 2013 by Villagordo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Hola Chicos, estoy teniendo problemas con las categorias y es que cuando las creo y guardo no me aparecen en categorias. Adjunto una foto... Y no puedo modificar ninguna de las que tengo ya creadas, la versión es la 1.5.3.1 ¿Tenéis idea de algo? Un saludo y Gracias de antemano En el pantallazo que mandas pulsa en en el botón "Reiniciar", no sea que por accidente hayas filtrado accidentalmente y por eso no se te vean las categorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts