asideim Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Buen finde a todos: Toda la mañana dando palos de ciego, Me he descargado el leo_sportshoes gratuito lo he descomprimido y he cargado los archivos por ftp en el servidor donde tengo la tienda. Luego tambien he intentado cargar el archivo zip desde mi ordenador con el módulo importar/exportar un tema. Al finalizar me da mensaje de error de exceso de cuota o algo asi. He observado que en la transferencia de los mas de 10.000 archivos que he ingresado por ftp me ha salido un mensaje con 178 transferencias fallidas. Necesito ayuda S:O:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Buen finde a todos: Toda la mañana dando palos de ciego, Me he descargado el leo_sportshoes gratuito lo he descomprimido y he cargado los archivos por ftp en el servidor donde tengo la tienda. Luego tambien he intentado cargar el archivo zip desde mi ordenador con el módulo importar/exportar un tema. Al finalizar me da mensaje de error de exceso de cuota o algo asi. He observado que en la transferencia de los mas de 10.000 archivos que he ingresado por ftp me ha salido un mensaje con 178 transferencias fallidas. Necesito ayuda S:O:S Que ftp usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Estoy utilizando FileZilla. Siempre me ha ido bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts