Jump to content

(Solucionado) Problema Al Guardar La Traduccion Me Da Error 404

Piratillar

Recommended Posts

Hola.

El problema que se me presenta hoy es que en la traduccion al castellano, pero solo en esta pestaña:

“Instaladas las traducciones de módulos” > Default >

No me la dejaba abrir, me salia el siguiente error:

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

2659 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 3238 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Cree un php.ini, lo puse y iba bien, podia abrir la pestaña, pero no me deja guardar los cambios. Cuando le doy a guardar me envia a una pagina 404.

Quite el php.ini, hable con los del hosting, ellos han subido el max_input_vars, puedo acceder a las traducciones, pero al guardarlas otra vez el dichoso error 404, y solo me pasa en esa pestaña de la traducion, las demas van perfectas. Y los del hosting me dicen que es un fallo del Prestashop.

Una ayudita, gracias.

Edited by Piratillar (see edit history)

Hola.

El problema que se me presenta hoy es que en la traduccion al castellano, pero solo en esta pestaña:

“Instaladas las traducciones de módulos” > Default >

No me la dejaba abrir, me salia el siguiente error:

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

2659 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 3238 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Cree un php.ini, lo puse y iba bien, podia abrir la pestaña, pero no me deja guardar los cambios. Cuando le doy a guardar me envia a una pagina 404.

Quite el php.ini, hable con los del hosting, ellos han subido el max_input_vars, puedo acceder a las traducciones, pero al guardarlas otra vez el dichoso error 404, y solo me pasa en esa pestaña de la traducion, las demas van perfectas. Y los del hosting me dicen que es un fallo del Prestashop.

Una ayudita, gracias.

Respecto al error 404, revisa la directiva mod_security.

Muchas gracias Victor, como siempre has dado en el clavo.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...