clydde Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 (edited) Ese checkbox que aparece durante el paso 4 de la compra y que abre un inputtext y que a su vez que sale debajo de la elección del transporte ¿Como puedo ponerlo encima de la elección de transporte? He buscado en Posiciones del BO pero no doy con esa zona concreta. Gracias! Edited March 3, 2013 by clydde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Ese checkbox que aparece durante el paso 4 de la compra y que abre un inputtext y que a su vez que sale debajo de la elección del transporte ¿Como puedo ponerlo encima de la elección de transporte? He buscado en Posiciones del BO pero no doy con esa zona concreta. Gracias! Hola ! Prueba lo siguiente ! Fichero: /themes/default/order-carrier.tpl Busca esto: {if $giftAllowed} <h3 class="gift_title">{l s='Gift'}</h3> <p class="checkbox"> <input type="checkbox" name="gift" id="gift" value="1" {if $cart->gift == 1}checked="checked"{/if} /> <label for="gift">{l s='I would like my order to be gift-wrapped.'}</label> <br /> {if $gift_wrapping_price > 0} ({l s='Additional cost of'} <span class="price" id="gift-price"> {if $priceDisplay == 1}{convertPrice price=$total_wrapping_tax_exc_cost}{else}{convertPrice price=$total_wrapping_cost}{/if} </span> {if $use_taxes}{if $priceDisplay == 1} {l s='(tax excl.)'}{else} {l s='(tax incl.)'}{/if}{/if}) {/if} </p> <p id="gift_div" class="textarea"> <label for="gift_message">{l s='If you wish, you can add a note to the gift:'}</label> <textarea rows="5" cols="35" id="gift_message" name="gift_message">{$cart->gift_message|escape:'htmlall':'UTF-8'}</textarea> </p> {/if} Y colocalo justo encima de esto: <h3 class="carrier_title">{l s='Choose your delivery method'}</h3> Link to comment Share on other sites More sharing options...
clydde Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Hola de nuevo, funciona perfecto, (justo esto es lo que intenté hacer y algo me dejaría, ya que logre colocarlo encima como quería pero no me guardaba la nota del inputext). Ahora con tu ayuda esta donde quiero y guarda la nota perfectamente. Mil gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Hola de nuevo, funciona perfecto, (justo esto es lo que intenté hacer y algo me dejaría, ya que logre colocarlo encima como quería pero no me guardaba la nota del inputext). Ahora con tu ayuda esta donde quiero y guarda la nota perfectamente. Mil gracias ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts