Jump to content

Como Cambiar De Posición El Checkbox De "regalo Y Nota" ... [Solucionado]

clydde

Recommended Posts

Ese checkbox que aparece durante el paso 4 de la compra y que abre un inputtext y que a su vez que sale debajo de la elección del transporte ¿Como puedo ponerlo encima de la elección de transporte?

He buscado en Posiciones del BO pero no doy con esa zona concreta.

Gracias!

Edited by clydde (see edit history)

Ese checkbox que aparece durante el paso 4 de la compra y que abre un inputtext y que a su vez que sale debajo de la elección del transporte ¿Como puedo ponerlo encima de la elección de transporte?

He buscado en Posiciones del BO pero no doy con esa zona concreta.

Gracias!

Hola !

Prueba lo siguiente !

Fichero:

/themes/default/order-carrier.tpl

Busca esto:

{if $giftAllowed}
 <h3 class="gift_title">{l s='Gift'}</h3>
 <p class="checkbox">
  <input type="checkbox" name="gift" id="gift" value="1" {if $cart->gift == 1}checked="checked"{/if} />
  <label for="gift">{l s='I would like my order to be gift-wrapped.'}</label>
  <br />

{if $gift_wrapping_price > 0}
({l s='Additional cost of'}
<span class="price" id="gift-price">
 {if $priceDisplay == 1}{convertPrice price=$total_wrapping_tax_exc_cost}{else}{convertPrice price=$total_wrapping_cost}{/if}
</span>
{if $use_taxes}{if $priceDisplay == 1} {l s='(tax excl.)'}{else} {l s='(tax incl.)'}{/if}{/if})
  {/if}
 </p>
 <p id="gift_div" class="textarea">
  <label for="gift_message">{l s='If you wish, you can add a note to the gift:'}</label>
  <textarea rows="5" cols="35" id="gift_message" name="gift_message">{$cart->gift_message|escape:'htmlall':'UTF-8'}</textarea>
 </p>
 {/if}

Y colocalo justo encima de esto:

<h3 class="carrier_title">{l s='Choose your delivery method'}</h3>

Hola de nuevo, funciona perfecto, (justo esto es lo que intenté hacer y algo me dejaría, ya que logre colocarlo encima como quería pero no me guardaba la nota del inputext). Ahora con tu ayuda esta donde quiero y guarda la nota perfectamente. Mil gracias !

Hola de nuevo, funciona perfecto, (justo esto es lo que intenté hacer y algo me dejaría, ya que logre colocarlo encima como quería pero no me guardaba la nota del inputext). Ahora con tu ayuda esta donde quiero y guarda la nota perfectamente. Mil gracias !

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...