Jump to content

Element.style

AiorasCapri

Recommended Posts

Hola. ante todo saludos a todos, y enhorabuena por esa gran labor que realizais, y si me lo permitis y pidiendo disculpas por si no es el lugar adecuado, aunque no encontre nada en el buscador sobre el tema, mi pregunta es donde se encuentra para poder modificar el elemento "element.style",

por lo demas no tengo problema en el resto ya que me manejo mediana mente bien con el resto, gracias de antemano por la respuesta.

Hola !

Dime que quieres tocar en el css y con gusto de ayudare.

PD: element.style es cuando se encuentra por ejemplo el css embebido en la misma plantilla, lo correcto es definirlo todo en el fichero css correspondiente, con el atributo, id, clase ect...

Hola !

Dime que quieres tocar en el css y con gusto de ayudare.

PD: element.style es cuando se encuentra por ejemplo el css embebido en la misma plantilla, lo correcto es definirlo todo en el fichero css correspondiente, con el atributo, id, clase ect...

Gracias de antemano, el tema es determinadas cosas que quiero cambiar, como color de letras, o alguna otra cosa y de pronto y segun el firebug y otras herramientas que uso para identificar en que css estan las cosas a cambiar , me sale que lo que quiero cambiar esta en /*element.style*/.

me manejo bastante bien con los css y demas.

Cuando dices que se encuentra embebido en la misma plantilla, te refieres al template? o viene heredado de algun otro script.

Edited by AiorasCapri (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...