Mrvoxx Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 hola Tengo la funcionando bien, hasta que me compraron desde Canada, y le dio al cliente el error de paypal ERRORCODE0 -> 10729L, que necesita tener estado. Lo active en Canada, pero no se veía el estado en el front, entonces lei que es un error de IExplorer y cambie en: themes/authentication.tpl donde pone en lineas 33 - 35 : countries = new Array(); countriesNeedIDNumber = new Array(); countriesNeedZipCode = new Array(); pongo: var countries = new Array(); var countriesNeedIDNumber = new Array(); var countriesNeedZipCode = new Array(); ya me aparece el estado, pero cuando compro un producto me sale envio gratuito una vez estoy registrado cuando compro algo. He probado como lo tenia configurado es decir que Canada estaba en zona RESTO DEL MUNDO y creando una zona nueva CANADA, pero nada. Ademas me pasa en todos los paises independientemente de que sea Canada. Por si sirve de algo España lo tengo sin estados (provincias) Muchas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts