Jump to content

Articulos No Activados Para Un Grupo Que Se Insertan En Carrito

previsal

Recommended Posts

Buenos dias foreros, tengo un problema que no veo resuelto. Tengo ciertas categorias con productos no permitidos a grupos de clientes.

Cuando el cliente entra con su usuario, sin problema, solo accede a la categoria a la cual le he dado permiso, pero si el cliente accede a la tienda sin logearse, añade un producto al carrito , y luego entra en su usuario, este producto que no deberia comprar ya lo tiene en el carrito y lo puede comprar, alguien sabe cual es el problema o la resolucion?????

Este sistema esta , porque a algunos clientes compran me obligan a delimitar los productos que sus delegados pueden ver o comprar, y con este agujero, se me desmonta todo.

Muchas gracias

Es decir, que quieres ocultar solo unas categorías para aquellos no logueados?

Vaya, yo lo tengo hecho y no recuerdo como lo hice, seguramente era añadir un if customer_group en en pagination o algo así...

lo mismo lo hice con el minimo de compra, siempre con este condicional he excluido el grupo particular para que puedan comprar sin problemas , mientras los profesionales logueados con un minimo de compra de x euros.

es lo mismo solo que tendré que buscar el post donde puse la modificación del codigo.

No, la ocultacion esta bien configurada, el problema esta cuando un cliente fuera de su panel de control compra un articulo y lo deja en su carrito, producto que no puede adquirir porque no tiene permiso. Debe ser un agujero en la programacion de prestashop.

Si se queda el producto en el carrito y entra en su usuario este se queda y lo puede comprar, deberia desaparecer del listado al entrar en su usuario, y se mantiene

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...