nupani Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 (edited) Hola de nuevo. ha pasado algo raro en mi tienda. Al regenerar las miniaturas veo que las imágenes ahora están todas en la carpeta img/p pero las subcarpetas están vacías. Todas las imágenes están puestas en la carpeta "p". No sé si me explico bien... Tamopco sé si tiene que ver con que la pag de speedpage me diga que no tengo periodo de expiración de las imágenes del home, cuando en mi .htaccess aparece: <IfModule mod_expires.c> ExpiresActive On ExpiresByType image/gif "access plus 1 month" ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month" ExpiresByType image/png "access plus 1 month" ExpiresByType text/css "access plus 1 week" ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week" ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year" </IfModule> La verdad no sé por dónde tirar. La carga de la página es lentísima con más de 7sgs Saludos y gracias Edited March 2, 2013 by nupani (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 ¿Alguien con alguna idea al respecto? ¡¡Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 (edited) El tema del mod_expire está solucionado. Era cuestión de que el hosting no lo había habilitado. El tema de las imágenes fuera de sus carpetas sigue igual. En principio la web funciona bien....veremos Edited March 4, 2013 by nupani (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts