Jump to content

Ayuda Con Modulos De Pagos En Version 1.5.3.1.

Recommended Posts

Hola Amigos

Soy nuevo por estos lados y tambien con el programa prestashop, aunque le he dado tantas vueltas a mi tienda que inice a contruccion con esta version desde hace 15 dias y he logrado solucionar muchas cosas tambien en este maravilloso foro.

Pero hay algo que me inquieta y que me tiene sumamente preocupado, me afilie a la pagina interpagos para el recaudo electronico de ventas, pero lastimosamente aun no he podido hacerlo funcionar con la version 1.5.3.1. de prestashop, los pluggin que he descaragdo e instalado se quedan en la pagina de validacion de pago y no pasan de ahi.

de casualidad alguien tiene un pluggin de interpagos que realmente funque?

tambien me serviria otro modulo de pago colombiano que trabaje bien en esta version de prestashop, y yo en base hago mis adaptaciones para interpagos...

Gracias colegas

Hola Amigos

Soy nuevo por estos lados y tambien con el programa prestashop, aunque le he dado tantas vueltas a mi tienda que inice a contruccion con esta version desde hace 15 dias y he logrado solucionar muchas cosas tambien en este maravilloso foro.

Pero hay algo que me inquieta y que me tiene sumamente preocupado, me afilie a la pagina interpagos para el recaudo electronico de ventas, pero lastimosamente aun no he podido hacerlo funcionar con la version 1.5.3.1. de prestashop, los pluggin que he descaragdo e instalado se quedan en la pagina de validacion de pago y no pasan de ahi.

de casualidad alguien tiene un pluggin de interpagos que realmente funque?

tambien me serviria otro modulo de pago colombiano que trabaje bien en esta version de prestashop, y yo en base hago mis adaptaciones para interpagos...

Gracias colegas

No he trabajado nunca con "interpagos", pero si encuentro un módulo gratuito compatible con la 1.5.3.1, te dejo un enlace en este post.

• 1 month later...

Hola Amigos

este modulo para interpagos estaba originalmente para la versión 1.4 le hice algunos cambios en los archivos y lo subí en la versión 1.5.3.1 que es mi tienda, parece estar funcionando, no he podido hacer una prueba completa por que no tengo habilitada totalmente mi cuenta interpagos pero al menos en modo de prueba funciona

lo adjunto por si alguien mas lo puede probar

Gracias

www.clubfiesta.co

pol.zip

• 1 month later...

Hola, por favor verificas esta versión, tiene una corrección cuando los productos son exentos de IVA, gravados y además tiene fletes, lo que en el anterior generaba un error.

También se registró el estado de pago "Interpagos: Pendiente pago" para los pedidos pendientes de validación.

pol.zip

Edited by Jorge Vargas (see edit history)
  • Like 2

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...