Jump to content

No Veo Los Precios Y No Se Habilita El Carrito [Solucionado]

Recommended Posts

Hola amigos

estoy configurando mi primera tienda virtual. He seguido las instrucciones y llegado al punto de empezar a cargar poductos, no veo el carrito de compras en el front page (arriba a la derecha) y el menú contacto | mapa del sitio | Favoritos se ha ubicado debajo de la barra de menú superior. Cuando clikeo sobre el producto para verlo, tampoco me habilita la opción añadir al carrito. ¿qué me está faltando hacer?Tengo instalado el bloque de información personal, configurada la moneda de pago, he cargado un cliente...

saludos!

Edited by danielkaar (see edit history)

el menú contacto | mapa del sitio | Favoritos se ha ubicado debajo de la barra de menú superior.

Para subir lo de "Contacto | Mapa del sitio | Favoritos", ve a la pestaña Módulos -> Posiciones, busca el "Top Of pages" (No confundir con el Header of Pages) y sube el módulo llamado:

Bloque de enlaces permanentesv0.1

para arriba con las flechas.

Cuando clikeo sobre el producto para verlo, tampoco me habilita la opción añadir al carrito.

Revisa que no hayas habilitado el "Modo Catalogo" accidentalmente en la pestaña Preferencias -> Productos del panel de tu tienda.

Muchísimas gracias! ambos problemas quedaron solucionados!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

¿me cuentas por favor cómo edito el título? Lo haré con mucho gusto!

Hola...

Arriba te dije como editar el titulo del tema :D

Te lo cometo otra vez..

Para editar el titulo del tema, tienes que ir al primer mensaje del tema, pulsar en editar "tu mensaje" y despues veras un boton que dice "usar editor completo" si pulsas sobre el, te mandara a una pantalla en la que podras editar el titulo del tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...