ganiveteria Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 (edited) Tenemos instalada la plantilla Warehouse en nuestra tienda www.comercialrodriguez.com y es perfecta, pero hay un pequeño error que no sabemos como resolverlo. Tenemos Prestashop 1.5.3. Tenemos activado el SSL en nuestro dominio y cuando un usuario registrado inicia sesion para ver su cuenta, si finaliza la sesión desde Mi cuenta, cierra la sesion pero aparece un error 404 de pagina no encontrada. En cambio si una vez logado se va a ver un producto o bien una familia o lo que sea, si finaliza la sesion fuera del apartado Mi cuenta, cierra su sesion de cliente y no da problemas. Llevamos dias dandole vueltas y hemos descubierto que si desactivamos las URL amigables no se produce ningun error 404. Necesitamos alguna solución o sugerencia para resolverlo y dar una imagen mas seria a nuestros clientes. Saludos, Manuel Rodriguez Edited March 2, 2013 by ganiveteria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganiveteria Posted March 2, 2013 Author Share Posted March 2, 2013 Hemos realizado pruebas en local y com la plantilla por defecto se ha reproducido tambien el mismo error. Podeis comprobar por favor algun usuario del foro que tenga activado el SSL en su instalación si se reproduce el mismo error ?. La practica a probar es: En un entorno seguro con SSL para "datos sensibles" tal y como funciona normalmente PS 1.5.3.1, probar si se cierra la sesion del cliente / usuario desde "mi Cuenta" con URL amigables, salta un error 404 ??. Esperamos vuestros comentarios. Saludos, Manuel Rodriguez Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganiveteria Posted March 2, 2013 Author Share Posted March 2, 2013 Finalmente hemos dado con la solución, era un error en un modulo de la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts