Juanmax Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola en el BO hay una opción para cambiar el color de los email. Pero a mi no me funciona, lo he cambiado en el BO y me siguen saliendo rosa (que feo) . ¿A alguien le funciona correctamente o hay algún parche que lo corrija? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Me pasa igual. Es más, modifique todos los archivos html de la carpeta mails y les puse un color azul (y en el dreamweaver se veía el nuevo color), pero siguen llegando con el dichoso fucsia (al menos podían haber escogido un color más neutro). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola en el BO hay una opción para cambiar el color de los email. Pero a mi no me funciona, lo he cambiado en el BO y me siguen saliendo rosa (que feo) . ¿A alguien le funciona correctamente o hay algún parche que lo corrija? Gracias. Me pasa igual. Es más, modifique todos los archivos html de la carpeta mails y les puse un color azul (y en el dreamweaver se veía el nuevo color), pero siguen llegando con el dichoso fucsia (al menos podían haber escogido un color más neutro). Fijense de estar modificiando el correcto.... mails/es si es que quieren modificar el español... Se lo bajan, abren el dreamweaver los modifican a su gusto... despues los suben nuevamente a mails/es reemplazando los anteriores y tendria que funcionar al a perfeccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Es exactamente lo que he hecho. Si los abro con Dreamweaver se ven en el color que quiero pero al correo siguen llegando en fucsia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Es exactamente lo que he hecho. Si los abro con Dreamweaver se ven en el color que quiero pero al correo siguen llegando en fucsia. Estamos hablando de los mail que le llegan al cliente o los mails que te llegan como administrador? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 De los que llegan al cliente. Aclaro que también modificar el color de los emails desde la opción del BO, pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Me interesa este tema, lo subo para ver si alguien nos ayuda. Saludos todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 De los que llegan al cliente. Aclaro que también modificar el color de los emails desde la opción del BO, pero nada. Me interesa este tema, lo subo para ver si alguien nos ayuda. Saludos todos. Que cosa rara lo que me comentan, yo uso esa versión y cambie el color de los mails... a que color lo quers cambiar?? Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmax Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Da igual el color que ponga siempre sale rosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Da igual el color que ponga siempre sale rosa Te pregunto el color por lo siguiente: Se los modifico y se los paso a ver si estan modificando algo mal... Porque sinceramente a mi me anda la perfeccion, los tengo en color verde... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 El color seria #3399CC. Me harías un favor jaloise Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 El color seria #3399CC. Me harías un favor jaloise En todos los idiomas o en alguno particular? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 El color seria #3399CC. Me harías un favor jaloise Fijate si te sirve... Es solo el ESPAÑOL Lo tenes que subir a la raiz de la tienda en carpeta MAIL/ reemplazando la ES los textos son los que viene por defecto, excepto que tiene color #3399CC. Aviasme mails.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmax Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 ¿¿Puedes hacerme lo mismo con el color #ffb800?? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 ¿¿Puedes hacerme lo mismo con el color #ffb800?? Muchas gracias. Vamos a esperar que comente a ver si funciona, Si queres proba con ese color que puse ahi... si te funciona te lo hago con tu color Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Safren Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Pido mil disculpas por la tardanza, me ha sido imposible probarlo antes. Funciona! ¿Como los modificaste, jaloise? Yo los abrí con Dreamweaver y con buscar/reemplazar cambié cada código de color pero no me funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Pido mil disculpas por la tardanza, me ha sido imposible probarlo antes. Funciona! ¿Como los modificaste, jaloise? Yo los abrí con Dreamweaver y con buscar/reemplazar cambié cada código de color pero no me funcionó. Me alegro que haya funcionado... Hice lo mismo que comentas vos.. jaja asi que no se que sera... Un saludo... ¿¿Puedes hacerme lo mismo con el color #ffb800?? Muchas gracias. Pudiste solucionarlo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmax Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Buenos dias Jaloise Todavia no he podido hacer las pruebas, he tenido abierto otros frentes y no he tenido tiempo. cuando haga las pruebas te comentaré. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Espero respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Gracias por tu aporte, al menos me sirvió para cambiar el horrendo colo "rosa" !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Gracias por tu aporte, al menos me sirvió para cambiar el horrendo colo "rosa" !! Un placer serte util! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCshiva Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Muy buenas! Yo también he conseguido modificarlos a mano para quitar el color por defecto, pero ahora tengo otra tienda más y me gustaría poder hacer distinción entre ambas tiendas en los correos, ¿la opción que viene por defecto en el BO para el color de los emails no funciona?¿Nadie sabe que parámetro habría que poner en los emails para que cogiera ese color? Yo lo he estado buscando pero no lo he encontrado, alguna ayudita >_< Mucha gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCshiva Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Me autorespondo por si alguien quiere saberlo. He seguido investigando ya que creo que es muy útil para que desde un sólo sitio se cambie el color en todos los email y en el siguiente post he encontrado la respuesta: "http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/217858-mail-color-seriously/page__view__findpost__p__1155168" Vamos, básicamente todos los que tengan las últimas versiones de prestashop (a partir de la 1.5.3.1), pueden editar sus emails para que en los lugares donde ponga color: #123456; se debe poner color: {color}; Con este cambio cogerá el valor que le hemos indicado en el BO, lo he probado y funciona perfectamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Para cambiar el color de los emails solo tienen que entrar a Preferencias/Temas En la parte de abajo aparece la opción "mail color" escoges el que mas te guste y guardas, eso le cambia el color a todos lo emails, espero les sirva, es la opción más rápida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCshiva Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Para cambiar el color de los emails solo tienen que entrar a Preferencias/Temas En la parte de abajo aparece la opción "mail color" escoges el que mas te guste y guardas, eso le cambia el color a todos lo emails, espero les sirva, es la opción más rápida. Está claro que eso es la opción más rápida si tienes la última versión de la tienda, pero si has pasado por versiones anteriores, como mi caso y el de alguno más, al actualizar aunque te sale la opción que comentas, en los emails no se habían actualizado, por lo que aunque cambiaras el color en la opción de los emails se enviaban con el color que tenías por defecto, no había variable ni nada, de ahí viene todo o casi todo el meollo de este post . Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan33 Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Buenas tardes, despues de mucho buscar he encontrado una solucion para quitar el color de los mails, y poder editarlos mas facilmente. Para quien le sirva. En el backoffice en menu Localización-->traducciones se elige del desplegable "email de plantillas de correos electronicos" la plantillas "default" mi plantilla no tiene carpeta mail, idioma el que usus en este caso castellano, pinchar sobre la bandera espñola. Se muestra un " emails del núcleo - 0 falta de traducción (s) en 64 plantilla (s) para Español (Spanish): " Se pincha sobre el y ya se puede modificar el que se quiera. Un saludo, Juanan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts