RP Imagen Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola! Me esta ocurriendo una cosa muy extraña con un prestashop 1.5 que estoy montando. Resulta que he modificado el global.css de una plantilla que he instalado (Elation Liquid), y estos cambios no se aplican en la web. He probado a forzar compilación, desactivar cache, limpiar cache y cookies del navegador, he borrado de la carpeta cache/smarty/cache y cache/smarty/compile los archivos, y nada de nada. ¿Alguna solución? ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola! Me esta ocurriendo una cosa muy extraña con un prestashop 1.5 que estoy montando. Resulta que he modificado el global.css de una plantilla que he instalado (Elation Liquid), y estos cambios no se aplican en la web. He probado a forzar compilación, desactivar cache, limpiar cache y cookies del navegador, he borrado de la carpeta cache/smarty/cache y cache/smarty/compile los archivos, y nada de nada. ¿Alguna solución? ¡Muchas gracias! Dime la dirección de la tienda y dime que has modificado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Imagen Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Hola Nadie! Pues después de unas cuantas horas me acabo de dar cuenta que el tema tiene la opción de cambiar el color desde el admin... uff!! Gracias por el interés!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola Nadie! Pues después de unas cuantas horas me acabo de dar cuenta que el tema tiene la opción de cambiar el color desde el admin... uff!! Gracias por el interés!! ¿Que plantilla es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts