Jump to content

Fatal Error: Call To A Member Function Assign() On A Non-Object In...

Recommended Posts

Hola,

soy un poco nuevo en prestahop y partí en el 1.5

Bueno, de pronto mi página pokedeckshop.com se empezó a caer y empezó a hacer errores HTTP 500 en todos los productos.

Luego de a poco fue fallando más sin tocar nada hasta que hacía el error definitivamente en la página principal.

Hoy ya no me dice internal server error HTTP 500, sino que:

Fatal error: Call to a member function assign() on a non-object in /home/pokedeck/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 277

En el front office.

Fatal error: Call to a member function setTemplateDir() on a non-object in /home/pokedeck/public_html/classes/controller/AdminController.php on line 283

En el back office.

Estoy desesperado porque tenía muchos pedidos en progreso!

¿Desde cuando empezó a pasar?

Lo último que hice en orden fue:

1) Insertar mi página en google analytics

2) Mover todas las imágenes a otra carpeta desde el BO

3) Regenerar TODAS las miniaturas (aquí me lanzó el primer error porque no pudo cargarlo todo al parecer y me decía que la página no existe, colocaba 'atras' y... nada raro en el BO.

Entré al Front Office y solo algunas imágenes estaban dañadas, se veían blancas y hacían errores al apretarlas como el HTTP 500)

4) Volví a regenerar miniaturas de productos pero por parte y no hubo errores, ahí se arregló todo en la página visualmente pero funcionaba lento y hacía errores HTTP 500 en todos los productos y 'page not found' en el carrito (quizá porque tenía productos) y otros.

5) Poner y actualizar productos, actualizar pedidos, etc. todo normal en el BO.

-> se fue cayendo la página de a poco hasta el error mencionado en 'quotes'

Necesito ayuda urgente!!

Por favor!!

• Create New...