pokedeck Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola, soy un poco nuevo en prestahop y partí en el 1.5 Bueno, de pronto mi página pokedeckshop.com se empezó a caer y empezó a hacer errores HTTP 500 en todos los productos. Luego de a poco fue fallando más sin tocar nada hasta que hacía el error definitivamente en la página principal. Hoy ya no me dice internal server error HTTP 500, sino que: Fatal error: Call to a member function assign() on a non-object in /home/pokedeck/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 277 En el front office. Fatal error: Call to a member function setTemplateDir() on a non-object in /home/pokedeck/public_html/classes/controller/AdminController.php on line 283 En el back office. Estoy desesperado porque tenía muchos pedidos en progreso! ¿Desde cuando empezó a pasar? Lo último que hice en orden fue: 1) Insertar mi página en google analytics 2) Mover todas las imágenes a otra carpeta desde el BO 3) Regenerar TODAS las miniaturas (aquí me lanzó el primer error porque no pudo cargarlo todo al parecer y me decía que la página no existe, colocaba 'atras' y... nada raro en el BO. Entré al Front Office y solo algunas imágenes estaban dañadas, se veían blancas y hacían errores al apretarlas como el HTTP 500) 4) Volví a regenerar miniaturas de productos pero por parte y no hubo errores, ahí se arregló todo en la página visualmente pero funcionaba lento y hacía errores HTTP 500 en todos los productos y 'page not found' en el carrito (quizá porque tenía productos) y otros. 5) Poner y actualizar productos, actualizar pedidos, etc. todo normal en el BO. -> se fue cayendo la página de a poco hasta el error mencionado en 'quotes' Necesito ayuda urgente!! Por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts