koala Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 (edited) Hola. Cuando pincho en una categoría y me muestra el listado de artículos que contiene, me gustaría que apareciese la referencia de los artículos, es decir que para ver esta referencia no tenga que entrar en el artículo. Un saludo. P.D. mi versión es la 1.5.3.1 Edited March 1, 2013 by koala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola. Cuando pincho en una categoría y me muestra el listado de artículos que contiene, me gustaría que apareciese la referencia de los artículos, es decir que para ver esta referencia no tenga que entrar en el artículo. Un saludo. P.D. mi versión es la 1.5.3.1 Prueba añadir esto: {l s='Referencia: '} {$product.reference} en el fichero product-list.tpl de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 (edited) Gracias Nadie por estar siempre al quite y tan rápido. Como no me indicabas en que parte del fichero había que poner este código, buscándolo he encontrado esta indicación hecha por el amigo saag1: Editar el archivo product-list.tpl de el tema que estes utilizando /theme/tutema/product-list.tpl Y añadir lo que esta indicado justo encima del otro texto, el cual solo pongo como referencia para que vean en donde colocar el código. Añadir esto: <p class="product_desc"><a>Referencia: {$product.reference}</a></p> Encima de donde esta esta linea: <p class="product_desc"><a title="{$product.description_short|truncate:360:'...'|strip_tags:'UTF-8'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.description_short|truncate:360:'...'|strip_tags:'UTF-8'}</a></p> Gracias paisano. Edited March 1, 2013 by koala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Gracias paisano. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts