clydde Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 (edited) Donde puedo ver el Mensaje para regalo en el BO? Creo que debería estar donde veo la "V" verde donde indica "Para regalo, en los Pedidos, pero allí no veo nada, alguno ayuda please !! Edited March 3, 2013 by clydde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Donde puedo ver el Mensaje para regalo en el BO? Creo que debería estar donde veo la "V" verde donde indica "Para regalo, en los Pedidos, pero allí no veo nada, alguno ayuda please !! Hola ! Cuando vas a ver el "Pedido". (Recordamos Pedidos -> Pedidos) En la zona del "Transporte" en el pedido puedes ver el mensaje que ha rellenado el cliente en relación al regalo. (Adjunto Imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clydde Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 no aparece, no ! seguro q es culpa mía, restaurare archivos pq estuve toqueteando hace semanas , lo que creo que tocaba el FO no el BO, en fin investigare y os cuento. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clydde Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Efectivamente era culpa mía, por intentar colocarlo y dejarme algo de código por el camino, en el siguiente post el Moderador NADIE me explica como hacerlo: http://www.prestashop.com/forums/topic/229460-como-cambiar-de-posicion-el-checkbox-de-regalo-y-nota-solucionado/?do=findComment&comment=1128090 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Efectivamente era culpa mía, por intentar colocarlo y dejarme algo de código por el camino, en el siguiente post el Moderador NADIE me explica como hacerlo: http://www.prestasho...o/#entry1128090 Ah, pues mira, me alegro de haber ayudado de forma indirecta en un tema que te resolvia este tambien. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts