durdi Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola a todos, Tengo una pagina web hecha en joomla, que estoy migrando a prestashop, para poder vender a traves de ella y ..... no me enrollo mas. Gracias a muchas lecturas de este foro, he podido averiguar muchas cosas, pero algo que no consigo es poder cambiar el tipico " + " de las catagorias y menus por un pequeño icono. Me refiero a esta imagen que adjunto. He visto como añadir un icono, dejando el " + ", pero no como cambiarlo. Muchas gracias por anticipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola a todos, Tengo una pagina web hecha en joomla, que estoy migrando a prestashop, para poder vender a traves de ella y ..... no me enrollo mas. Gracias a muchas lecturas de este foro, he podido averiguar muchas cosas, pero algo que no consigo es poder cambiar el tipico " + " de las catagorias y menus por un pequeño icono. Me refiero a esta imagen que adjunto. He visto como añadir un icono, dejando el " + ", pero no como cambiarlo. Muchas gracias por anticipado Por lo que veo en la imagen que adjuntas, parece que usas la plantilla por defecto de Prestashop 1.4 Te hablo por ejemplo del boque de categorías.. Referente al simbolo "+" En ese, caso ve al fichero: /themes/prestashop/css/modules/blockcategories/blockcategories.css Busca esto: #categories_block_left span.CLOSE { background-image: url('../../../img/icon/more.gif') } La imagen se encuentra en: /themes/prestashop/img/icon/more.gif Referente al simbolo "-" En el mismo fichero busca esto: #categories_block_left span.OPEN { background-image: url('../../../img/icon/less.gif') } La ruta de la imagen, es esta: /themes/prestashop/img/icon/less.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
durdi Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Lo primero es agradecerte la respuesta y la rapidez Victor. De hecho lo he estado buscando en tu blog, pero no lo encontraba. Por cierto, he aprendido muchas cosas de tu blog. Gracias. Sobre la plantilla la que tengo ahora es la que viene por defecto en 1.5.1 La imagen es de una web realizada con prestashop, ya que aun no tengo much@s productos/categorias y se me muestra el "+", pero lo hará. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts