RafaBCN Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 (edited) Hola a todos, Pido ayuda para cambiar el tiempo de transición de las imágenes del slide principal del tema 'Warehouse'. La transición es demasiado lenta para mi gusto y quisiera modificarlo para que pasen las imágenes más rapidamente. La versión de prestashop es 1.5.3 El módulo en cuestión es 'Simpleslideshow' y he repasado los archivos .tlp y .php pero no logro dar con la solución. ¿Alguien lo ha hecho, o puede ayudarme? Gracias! Rafa. Edited March 1, 2013 by RafaBCN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola a todos, Pido ayuda para cambiar el tiempo de transición de las imágenes del slide principal del tema 'Warehouse'. La transición es demasiado lenta para mi gusto y quisiera modificarlo para que pasen las imágenes más rapidamente. La versión de prestashop es 1.5.3 El módulo en cuestión es 'Simpleslideshow' y he repasado los archivos .tlp y .php pero no logro dar con la solución. ¿Alguien lo ha hecho, o puede ayudarme? Gracias! Rafa. Si no es en la configuración del módulo, posiblemente el módulo tenga un fichero *.js para modificar ese asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubencanovaca Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 (edited) Hola a todos, Pido ayuda para cambiar el tiempo de transición de las imágenes del slide principal del tema 'Warehouse'. La transición es demasiado lenta para mi gusto y quisiera modificarlo para que pasen las imágenes más rapidamente. La versión de prestashop es 1.5.3 El módulo en cuestión es 'Simpleslideshow' y he repasado los archivos .tlp y .php pero no logro dar con la solución. ¿Alguien lo ha hecho, o puede ayudarme? Gracias! Rafa. Tienes que abrir el archivo /modules/pluginadder/plugins.js Busca la linea siguiente animationSpeed: 600, //Integer: Set the speed of animations, in milliseconds Ahí puedes modificar la velocidad de transición. Yo quería quitar el efecto "fade" (pero ese plugin solo permite "fade" y "slide") así que lo he dejado así: animationSpeed: 1, //Integer: Set the speed of animations, in milliseconds Un saludo. P.D.: Si quieres puedes editar el título del post e insertar "[sOLUCIONADO]" (o un administrador en su defecto). Edited September 9, 2013 by rubencanovaca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts