Baby Koala Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 He visto que en algunas tiendas de prestashop pone arriba a la derecha "Bienvenido, entrar" o luego si ya estás en tu cuenta "salir" En la mía no sale nada de esto y no encuentro la opción para que los clientes ya registrados puedan volver a entrar al llegar a la tienda (es decir, sin falta de llegar al carrito) ¿Sabéis cómo se hace eso? Además hay un bloque que es para ver "mi cuenta" como por ejemplo estado del pedido, códigos de descuento, etc, pero ese bloque si lo activo en lugar de salirme con los colores de mi tienda (los demás bloques que he ido activando me salían así, ya con el código de los colores de mi plantilla), me sale en color blanco y rosa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 He visto que en algunas tiendas de prestashop pone arriba a la derecha "Bienvenido, entrar" o luego si ya estás en tu cuenta "salir" Es el módulo llamado: Bloque de información personal Además hay un bloque que es para ver "mi cuenta" como por ejemplo estado del pedido, códigos de descuento, etc, pero ese bloque si lo activo en lugar de salirme con los colores de mi tienda (los demás bloques que he ido activando me salían así, ya con el código de los colores de mi plantilla), me sale en color blanco y rosa... Este módulo que mencionas llamado "Bloque Mi Cuenta", puedes cambiarle los colores en el css...,puedes verlo desde firebug que linea del css cambiar exactamente. (Si me dices la url de tu web, te lo digo de forma exacta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts