laurapessoa Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 (edited) Hola, Cuando intento configurar el mòdulo me sale la patalla en blanco. Si muestro errores me sale esto: Warning: require(/home/ocrtjsys/public_html/modules/themeinstallator/backward_compatibility/backward.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ortjsys/public_html/modules/themeinstallator/themeinstallator.php on line 94 Si alguien pudiera ayudarme estarìa muy agradecida. Muchas gracias a todos. Edited March 1, 2013 by laurapessoa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 He instalado la versión anterior del módulo de PS: themeinstallator y todo vuelve a funcionar. Muchas gracias. De nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lizbaeza Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Hola me puedes explicar como lo has solucionada, a mi me ha pasado igual al isntalar el modulo backward compatibility Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted April 15, 2013 Author Share Posted April 15, 2013 Hola lizbaeza, he vuelto a installar el mòdulo: "themeinstallator" che es nativo de Prestashop. Eso solucionò el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts