asideim Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 (edited) Hola amigos. Me estoy volviendo loco con la importación de un nuevo tema para mi tienda. Tengo instalado ya el prestashop en mi servidor y funcionando ahora mismo con el tema default Ahora intento cambiar el tema de la tienda y para ello me he bajado este tema que aparece gratuito en la web de prestahop leo_converse_quickstart_v15x tipo winRAR zip He utilizado el módulo importar/exportar de prestashop versión 2.1 y el metido en la casilla el archivo zip desde mi ordenador. El caso es que ha estado trabajando porque veia el proceso en la barra de estado de mi maquina y al final cuando ha llegado al 100% que se supone que ya lo tenia que tener instalado. No se donde ir para poner el nuevo tema en la tienda. No me aparece por ningun lado. Como es posible xd. Será la versión 2.1 que no sirve para ese tema o que otra cosa' y COMO hago para utilizar el tema en la tienda? Gracias a todos Edited March 5, 2013 by asideim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 ME SALE ESTO CUANDO TERMINA EL MODULO DE IMPORTAR [PrestaShop] Fatal error in module Unk: POST Content-Length of 72685763 bytes exceeds the limit of 8388608 bytes Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Yo tengo exactamente el mismo problema y con el mismo tema. A mi me sale: Warning: POST Content-Length of 35935541 bytes exceeds the limit of 8388608 bytes in Unknown on line 0 Me salía tambien que actualizase el módulo de importar/exportar un tema del addons e instalé el siguiente http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html, aunque luego no me pone que esta actualizado al instalarlo (o no encuentro el nuevo!! Hay una guía para instalar el tema en la misma página de donde te has descargado el tema. Esta en inglés pero se entiende perfectamente. Pero claro... si nos quedamos ahi atascados.. mal vamos. ¿Alguien puede ayudarnos? (y eso que solo quiero instalar este que es gratis para poder aprender y asi comprar otro en un futuro sin comerme la cabeza) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Llevas razón EStefania. Mi caso es el mismo. Como voy a comprar una plantilla para un cliente si no tengo la total seguridad de que voy a saber instalarla y hacerlo correctamente. Bastante trabajo origina luego el hacer las correspondientes modificaciones y meter todos los archivos que haya que meter como para quedarnos ahi estancados como tu dices. A ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda. En cuanto a la guia no se donde está de hecho no me acuerdo ni como accedi a esta plantilla gratis. Me parece que fue por uno de los artistas de la casa (prestashop) pero no tuve la ocurrencia de apuntarme ni el nombre del creador ni la ruta de donde estaba. En fin a ver que pasa. Q tengas un buen dia César Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Llevas razón EStefania. Mi caso es el mismo. Como voy a comprar una plantilla para un cliente si no tengo la total seguridad de que voy a saber instalarla y hacerlo correctamente. Bastante trabajo origina luego el hacer las correspondientes modificaciones y meter todos los archivos que haya que meter como para quedarnos ahi estancados como tu dices. A ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda. En cuanto a la guia no se donde está de hecho no me acuerdo ni como accedi a esta plantilla gratis. Me parece que fue por uno de los artistas de la casa (prestashop) pero no tuve la ocurrencia de apuntarme ni el nombre del creador ni la ruta de donde estaba. En fin a ver que pasa. Q tengas un buen dia César Ahi la tienes http://www.leotheme.com/prestashop/themes/216-leo-sportshoes.html en "more information" viene la guia. A ver si alguien puede ayudarnos. Feliz Lunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Según estoy viendo por ahí... es problema del archivo php.ini en apache..... pero aun asi no lo consigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 gRACIAS A ver si lo conseguimos. Yo he probado a instalar solo el contenido ya extraido de la carpeta themas de esta nueva plantilla en la carpeta themas que viene en el prestahop original y parece que se ha instalado pero lo veo muy raro en el front ofice por eso no lo voy a utilizar de momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 A ver EStefania. Después de comerme el tarro y hacer pruebas una y otra vez, creo que ya he dado con la solución. El caso es que resulta más sencillo instalar el nuevo tema en otro directorio de tu servidor o de tu localhost que importarlo desde el backoffice. Te explico. Creas una nueva carpeta en tu localhost o en tu servidor remoto. (Normalmente en la carpeta public_html) yo la he llamado SPORTSHOES con mayúsculas para saber que es la carpeta del directorio Abres el archivo comprimido del nuevo tema (en nuestro caso el sportshoes.zip) y trasladas todos los archivos descomprimidos a esta nueva carpeta. Creas una nueva base de datos utilizando Myadmin (yo la he llamado a la bd tambien sportshoes en minúsculas) Hecho esto pones en tu navegador localhost/sportshoes/install y te sale el asistente de instalación. te guia myu facil. Una vez finalizada la instalación, te cargas el directorio "instal" y renombras la carpeta admin puedes poner por ejemplo admin3322 o lo que tu quieras detrás de admin (por seguridad) y ya está. Para acceder a la nueva tienda tendrás que ir a localhost/SPORTSHOES/admin;;;;; Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda me preguntas. Buen dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 A ver EStefania. Después de comerme el tarro y hacer pruebas una y otra vez, creo que ya he dado con la solución. El caso es que resulta más sencillo instalar el nuevo tema en otro directorio de tu servidor o de tu localhost que importarlo desde el backoffice. Te explico. Creas una nueva carpeta en tu localhost o en tu servidor remoto. (Normalmente en la carpeta public_html) yo la he llamado SPORTSHOES con mayúsculas para saber que es la carpeta del directorio Abres el archivo comprimido del nuevo tema (en nuestro caso el sportshoes.zip) y trasladas todos los archivos descomprimidos a esta nueva carpeta. Creas una nueva base de datos utilizando Myadmin (yo la he llamado a la bd tambien sportshoes en minúsculas) Hecho esto pones en tu navegador localhost/sportshoes/install y te sale el asistente de instalación. te guia myu facil. Una vez finalizada la instalación, te cargas el directorio "instal" y renombras la carpeta admin puedes poner por ejemplo admin3322 o lo que tu quieras detrás de admin (por seguridad) y ya está. Para acceder a la nueva tienda tendrás que ir a localhost/SPORTSHOES/admin;;;;; Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda me preguntas. Buen dia Asideim!!! Enhorabuena!! A ver si ahora lo consigo yo... Veamos. Tengo varias dudas. No se donde tengo que crear exactamente la carpeta de SPORTSHOES que me dices. No tengo la carpeta public_html... Podría ser en xampp, phpmyadmin, htdocs, themes...?¿?¿ Lo demás creo que podré seguirlo sin problema Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Conseguido!!!!! Eres un crack, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Una cosita. ¿Has borrado la tienda anterior? Es decir... ¿borramos todos los ficheros de la otra tienda? Ahora puedo acceder a las dos.. a la que viene por defecto y a la de sportshoes XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Si. Tu borras la carpeta de PRESTASHOP y dejas la de SPORTSHOES. Ten en cuenta que todas las plantillas que descargamos tienen el tema dafault y todos sus componentes incluidos además del los archivos y módulos del nuevo tema que incluye. Si te fijas y abres las dos carpetas verás que el contenido es practicamente idéntico. O sea que aunque te cargues la carpeta de PRESTASHOP en la nueva carpeta de SPORTSHOES también tienes la plantilla default.que por supuesto puedes seguir utilizando. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Si. Tu borras la carpeta de PRESTASHOP y dejas la de SPORTSHOES. Ten en cuenta que todas las plantillas que descargamos tienen el tema dafault y todos sus componentes incluidos además del los archivos y módulos del nuevo tema que incluye. Si te fijas y abres las dos carpetas verás que el contenido es practicamente idéntico. O sea que aunque te cargues la carpeta de PRESTASHOP en la nueva carpeta de SPORTSHOES también tienes la plantilla default.que por supuesto puedes seguir utilizando. Suerte Genial asideim, muchas gracias. Una cosita. Por más que cambio el logo de la cabecera me sigue saliendo el de leoshoes, te pasa a ti lo mismo?? Y otra, ¿sabes como modificar el fomulario de registro? Me encantaria poder poner el campo "Cómo nos conociste" Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 Sí te digo la verdad. Logré instalar la plantilla pero ya lo deje ahí. Despues me puse a trabajar con la plantilla por defecto que es la que utilizo para aprender a hacer cambios y tal. En cuanto tenga un rato me pongo a echarla un vistazo y a ver que podemos hacer. Que le das de comer al perrito que parece que te quiere mucho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Jajaja, amor, le doy mucho amor (y pienso claro) Pues cuando te pongas con ella me cuentas, que estoy algo perdida. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts