Jump to content

[Solucionado] Problema Con Las Cantidades Mínimas En La Ficha De Producto

darkhouse

Recommended Posts

Hola, uso la versión 1.5.3 y tengo los productos asociados con una serie de atributos por lo que no se venden indivisibles, bien hasta ahí todo ok, pero me gustaría que no saliera en los detalles de producto la siguiente frase:

"Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 5cantidades para este producto."

A ver si me podiais decir el fichero a editar ya que no me interesa salga esa frase. Ocultarlo o eliminarlo me es indiferente.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Edited by darkhouse (see edit history)

Hola, uso la versión 1.5.3 y tengo los productos asociados con una serie de atributos por lo que no se venden indivisibles, bien hasta ahí todo ok, pero me gustaría que no saliera en los detalles de producto la siguiente frase:

"Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 5cantidades para este producto."

A ver si me podiais decir el fichero a editar ya que no me interesa salga esa frase. Ocultarlo o eliminarlo me es indiferente.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Hola,

Si quieres eliminarlo, en el product.tpl de tu plantilla, busca a partir de donde dice:

<!-- minimal quantity wanted -->

• Like 1

Es decir prueba esto, busca esto:

{l s='This product is not sold individually. You must select at least'} <b id="minimal_quantity_label">{$product->minimal_quantity}</b> {l s='quantity for this product.'}

Y prueba dejarlo comentado asi:

<!--  {l s='This product is not sold individually. You must select at least'} <b id="minimal_quantity_label">{$product->minimal_quantity}</b> {l s='quantity for this product.'} -->

Sería eliminar esto?:

<p id="minimal_quantity_wanted_p"{if $product->minimal_quantity <= 1 OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>

{l s='This product is not sold individually. You must select at least'} <b id="minimal_quantity_label">{$product->minimal_quantity}</b> {l s='quantity for this product.'}

</p>

{if $product->minimal_quantity > 1}

<script type="text/javascript">

checkMinimalQuantity();

</script>

{/if}

Sería eliminar esto?:

<p id="minimal_quantity_wanted_p"{if $product->minimal_quantity <= 1 OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>

</p>

{if $product->minimal_quantity > 1}

<script type="text/javascript">

checkMinimalQuantity();

</script>

{/if}

Si, puedes probar eliminar todo eso tambien.

Haz una copia del fichero, antes por si las moscas.

• Like 1

OK, arreglado muchas gracias!! nadie :),

Por otro lado estaba viendo para poder modificar los datos del Formulario de contacto en la versión 1.5.3 pero los hilos que he encontrado son de versiones anteriores..

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Por otro lado estaba viendo para poder modificar los datos del Formulario de contacto en la versión 1.5.3 pero los hilos que he encontrado son de versiones anteriores..

Para dudas nuevas abre un tema nuevo.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...