Jump to content

Como Reenviais Un Mail Con El Pedido, El Mismo Que Recibe Cuando Acaba De La Compra. [Solucionado]

clydde

Recommended Posts

Como haceis para reenviar un mail con el pedido, el mismo que recibe cuando acaba de hacer la compra?

En este caso la compra esta hecha con pago transferencia bancaria

El email de cuando compra lo recibe el cliente, y tu puedes recibir el email de que han realizado un nuevo pedido si has instalado el modulo llamado "Alertas por Correo" que encontraras en la pestaña modulos de tu tienda.

¿A que te refieres exactamente?

El email de cuando compra lo recibe el cliente, y tu puedes recibir el email de que han realizado un nuevo pedido si has instalado el modulo llamado "Alertas por Correo" que encontraras en la pestaña modulos de tu tienda.

¿A que te refieres exactamente?

Claro, yo pense lo mismo pero no estoy seguro...Es confusa la pregunta jajajajaj

jajaja, gracias por la paciencia, ultimamente no duermo mucho y ya veo que se nota .....

El problema: Suponed que un cliente elige el pago por transferencia y que borra el correo que le llega con los datos para hacer el pago. Ese cliente me manda un email pidiedome que le reenvie el email del pedido con los datos. Exíste alguna forma de hacerlo desde el BO? jajaja espero explicarme con claridad !

jajaja, gracias por la paciencia, ultimamente no duermo mucho y ya veo que se nota .....

El problema: Suponed que un cliente elige el pago por transferencia y que borra el correo que le llega con los datos para hacer el pago. Ese cliente me manda un email pidiedome que le reenvie el email del pedido con los datos. Exíste alguna forma de hacerlo desde el BO? jajaja espero explicarme con claridad !

Hola !

Pero si tu recibes tambien una alerta con el detalle del pedido, ¿no puedes aprovechar ese email, para reenviarlo en ese caso particular ? (en ese caso manualmente)

---------

Por otro lado tu desde el back-office, si te vas al pedido en cuestión abajo del todo hay una opción llamada:

Nuevo mensaje

Donde puedes enviarle un mensaje que tu quieras escribir...

ok, gracias, lo que me diopor pensar que habría un botón de reenviar el pedido! pero ya veo que no !

La opción de reenviar el email con el pedido que me llegue a mi es la mejor, gracias !

Por cierto nadie, debes tener ya un saco lleno de "gracias" XDDDDD

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...