mijayas Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola, tengo la ultima versión del theme Alysum, y es responsive. Me gustaría por el momento, que no tuviera esa posibilidad. Que se viera en todos los dispositivos igual. Se puede sacar el Responsive? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola, tengo la ultima versión del theme Alysum, y es responsive. Me gustaría por el momento, que no tuviera esa posibilidad. Que se viera en todos los dispositivos igual. Se puede sacar el Responsive? Saludos El responsive no es apretar un botón y se sale, deberías cambiar muchas cosas... Casi que tendrias que hacer un css todo nuevo, entre otras cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Hola, tengo la ultima versión del theme Alysum, y es responsive. Me gustaría por el momento, que no tuviera esa posibilidad. Que se viera en todos los dispositivos igual. Se puede sacar el Responsive? Saludos La plantilla que dices que tienes estara estructurada de esa manera, no creo que con 2 cambios en la plantilla se arregle todo.... En todo caso ¿por que quieres dejar la plantilla que comentas no responsive ? ¿Se ve muy mal en aparatos moviles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Instalé la versión anterior, que venía sin responsive. Es que quiería modificar algunas cosas del diseño, y si pongo un fondo al header para que enlace con el fondo del menú, entonces se descuadra si la ventana es más pequeña. Y no se como hacer esa modificación con el responsive. Para hacer ese tipo de cambios en una responsive (meter imágenes y readaptarlas para no fastidiar el diseño responsive) que hay que hacer? Conoces videos o webs donde expliquen estos temas? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts