chanis Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 (edited) Buenas noches! Sigo viento en popa personalizando mi tienda. Ahora me encuentro con otro inconveniente que no logro resolver. He puesto una foto de fondo, y la página central en blanco. El contenido se ajusta exáctamente a la página, y me gustaría dejar 10px de márgen blanco a cada lado de la página. Estoy haciendo probatinas pero no doy con el chiste. ¿Alguien me puede ayudar?, gracias! Edited February 28, 2013 by hortusbio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Buenas noches! Sigo viento en popa personalizando mi tienda. Ahora me encuentro con otro inconveniente que no logro resolver. He puesto una foto de fondo, y la página central en blanco. El contenido se ajusta exáctamente a la página, y me gustaría dejar 10px de márgen blanco a cada lado de la página. Estoy haciendo probatinas pero no doy con el chiste. ¿Alguien me puede ayudar?, gracias! Dime la url de tu tienda, y te digo lo que tienes que tocar exactamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Si te refieres al template por defecto, aunque no estoy seguro como lo quieres, añade esto: padding-right: 6px; padding-left: 6px; al #page en el global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 ¿Sigue usted vivo? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Te la pego vale?, que la tengo todavía en localhost. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 hola creo que con lo que te ha respondido nadie te deberia salir. ¿es así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Sigo sigo viva Ya está! Con lo que me has puesto se ve perfecto. Muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Sigo sigo viva Ya está! Con lo que me has puesto se ve perfecto. Muchísimas gracias! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts