maredufia Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 (edited) Buenas tardes soy nuevo en este mundillo y estoy tratando de hacerle una tienda online para los productos que fabrica mi mujer, tejidos artesanales. Por ahora lo voy llevando tocando probando...prueba y error, leyendo tutoriales, manuales y este foro que realmente es muy util para todos los que nos iniciamos en esto de PrestaShop. Mi pregunta esta relacionado con la imagenes de los productos. Primero no puedo subir imagenes de mayor de 100K, si me paso me da error y segundo para que me aparezca dicha imagen en el producto tengo que ir a preferencia-imagenes-regenerar miniaturas y mover la imagenes, una vez que realizo todos esos pasos recien me paparecen asociadas al producto que publique. Por favor alguien que me de alguna solucion ya que me esta volviendo loco ...gracias Edited March 13, 2013 by maredufia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Perdon me olvide decir que estoy trabajando con el Prestashop 1.5.3 y con el tema default Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 ¿Cómo estás subiendo las imágenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 las estoy subiendo cuando creo el producto, donde pongo las caracteristicas, precio ylos demas datos, es por ahi no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Si es por ahí. En el fichero .csv le tienes que indicar la URL de la imágen y ya está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Si es por ahí. En el fichero .csv le tienes que indicar la URL de la imágen y ya está. Creo que se refiere al "Editar" el producto manualmente, no al subir el csv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Primero no puedo subir imagenes de mayor de 100K Revisa en la pestaña Administración -> Preferencias, donde dice: Cuota de subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Si lo he revisado esta en 8M el peso maximo de archivo y el limite de subida de la imagen en 2M, lo he subido a 8M pero me hace exactamente lo mismo mas de 100K por foto no puedo me la sale una franja roja abajo que me dice undefined. Lo raro es que cuando las subo en 100K no me las carga inmediatamente en el producto (es decir aparecen en la pagina web), tengo que ir a preferencias -imagenes- y mover las imagenes, asi si aparecen...eso es normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitri Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 hola a todos , mi situacion es muy parecida a "maredufia" , acabo de poner en marcha una tienda a mim mujer , hay mas de 3000 articulos , y esta noche me empezo a dar ese error de no poder subir la imagen de un producto , la imagen era de 130k , al leer esto achique la imagen a menos de 100k y SI que pude subirla . muy extarño , hemos subido un monton sin problemas las opciones estan por defecto , arch adj 8m , arch 2m , imagenes 2m . PS 1.5.3.1 - plantilla default si nos podrian ayudar por favor , por lo que veo debemos tener el mismo problema , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 A mí eso me suena más a problema del hosting que de Prestashop... pero puedo estar equivocado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitri Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 A mí eso me suena más a problema del hosting que de Prestashop... pero puedo estar equivocado. creo que tienes razon carlos , sin tocar nada hoy a la mañana funciona todo perfecto , seria bueno que maredufia comentara si a el tambien se le soluciono . un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 No yo todavia no lo he solucionado he abierto unos ticket de consulta con mi proveedor del hosting y me han dicho lo siguiente: Hemos añadido nuevamente una excepción a nuestro sistema de seguridad, ten en cuenta que nos aparecen una vez se producen los errores, por ello es necesario añadir una excepción, probar de nuevo, etc Ya lo he hecho unas cuatro veces pero sigo sin solucionarlo, asi que esperaré haber que me dicen. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitri Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 maredufia , una idea , y si lo instalas en otro server para probar? lo que es evidente es que es del server , bueno , tiene muchas papeletas :-) un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 gracias vitri pero yo soy novato en este tema como en otro server? yo he pagado por el hosting a estos tios de DonDominio y quiero que esta gente me lo solucione no es asi? perdona mi ignorancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitri Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 gracias vitri pero yo soy novato en este tema como en otro server? yo he pagado por el hosting a estos tios de DonDominio y quiero que esta gente me lo solucione no es asi? perdona mi ignorancia. vale , pense que podias meterlo en otro sitio , y si lo pruebas en local? en tu ordenador? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 si lo probare y luego te comento, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Tema solucionado, arreglado por la gente del Hosting.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitri Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 me alegro , ahora antes que Nadie te lo diga , edita el titulo y ponle "solucionado" :-) un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Tema solucionado, arreglado por la gente del Hosting.... Hola maredufia, Si puedes, expon la solucion que te ha dado tu hosting, para que cuando otros usuarios vean este post, no lo vean "vacio". Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Realmente Nadie no me han informado que han hecho, solamente me enviaron un mensaje en el cual explicaba que ya estaba solucionado y podría subir las fotos. Lamento no poder dar algun otro tipo de informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts