maredufia Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 (edited) Buenas tardes soy nuevo en este mundillo y estoy tratando de hacerle una tienda online para los productos que fabrica mi mujer, tejidos artesanales. Por ahora lo voy llevando tocando probando...prueba y error, leyendo tutoriales, manuales y este foro que realmente es muy util para todos los que nos iniciamos en esto de PrestaShop. Mi pregunta esta relacionado con la imagenes de los productos. Primero no puedo subir imagenes de mayor de 100K, si me paso me da error y segundo para que me aparezca dicha imagen en el producto tengo que ir a preferencia-imagenes-regenerar miniaturas y mover la imagenes, una vez que realizo todos esos pasos recien me paparecen asociadas al producto que publique. Por favor alguien que me de alguna solucion ya que me esta volviendo loco ...gracias Edited March 13, 2013 by maredufia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Perdon me olvide decir que estoy trabajando con el Prestashop 1.5.3 y con el tema default Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 ¿Cómo estás subiendo las imágenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maredufia Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 las estoy subiendo cuando creo el producto, donde pongo las caracteristicas, precio ylos demas datos, es por ahi no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Si es por ahí. En el fichero .csv le tienes que indicar la URL de la imágen y ya está. Link to comment Share on other sites More sharing options...