Safren Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 (edited) He creado un formulario en una página cms. Dicho formulario se manda a un archivo php que lo envia (o eso pensaba yo). Al hacer click en el boton de envio no hace absolutamente nada. He pensado que podía ser un tema de rutas, tengo el archivo php de envio en la carpeta raíz y como no sé donde guarda PS los CMS he puesto la url completa del sitio en el "action" del formulario.. Dejo el enlace al formulario http://www.fotocole....compte-fotocole Edited March 1, 2013 by Safren (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 He creado un formulario en una página cms. Dicho formulario se manda a un archivo php que lo envia (o eso pensaba yo). Al hacer click en el boton de envio no hace absolutamente nada. He pensado que podía ser un tema de rutas, tengo el archivo php de envio en la carpeta raíz y como no sé donde guarda PS los CMS he puesto la url completa del sitio en el "action" del formulario.. Dejo el enlace al formulario http://www.fotocole....compte-fotocole No puedo hacer click derecho en tu web jaajjaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Safren Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Disculpa! Ya he habilitado el boton derecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 (edited) Disculpa! Ya he habilitado el boton derecho yo creo que pasa mas por el tema de ruta... Porque no pones la ruta entera? El archivo PHP es uno que creaste o queres usar el que usa el formulario de contacto de prestashop? Edited February 28, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Safren Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Ya he probado con la ruta entera y nada. El archivo php lo he creado yo y lo he puesto en la raiz del sitio, y contiene lo siguiente: <? //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo $cuerpo = "Nom alumne: " . $_POST["nom_alumne"] . "\n"; $cuerpo .= "Codi de seguretat: " . $_POST["codi_seguretat"] . "\n"; $cuerpo .= "Email; " . $_POST["email"] . "\n"; //mando el correo... mail("[email protected]","Activar compte",$cuerpo); //doy las gracias por el envío echo "<p>El vostre compte estarà actiu en un màxim de 24h. Rebreu la notificació via email junt amb el vostre usuari i contresenya.</p>"; ?> Pero si se pudiera utilizar el del formulario de contacto seria perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Ya he probado con la ruta entera y nada. El archivo php lo he creado yo y lo he puesto en la raiz del sitio, y contiene lo siguiente: Pero si se pudiera utilizar el del formulario de contacto seria perfecto y el codigo del formulario como es' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Safren Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Por fin! Era una absoluta tontería. Puse un "enctype=text/plain" que no debía. Gracias Jaloise por el interés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Por fin! Era una absoluta tontería. Puse un "enctype=text/plain" que no debía. Gracias Jaloise por el interés. Aaa genial q lo hayas arreglado... Estoy para ayudar, Si das el tema como solucionado recuerda editR el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts