rortin Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Buenas tardes: Me gustaría que me echarais un cable. Se que tengo que modificar la variable glovar $img_prod_dir para indicar el directorio donde se leen o guardan las imágenes de cada producto. Quiero que las imágenes se guarden en otro ftp, en otro servidor diferente para descargar al principal de datos. ¿Como puedo hacer esto, donde tengo que modificarlo? Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rortin Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 alguien me puede hechar una mano??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Creo que quizas, buscas el uso de los "Servidores Media". Revisa este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/219029-servidores-de-media/page__view__findpost__p__1084918 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rortin Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Esto es lo que necesito, pero necesito que descarge de las imagenes de otro hosting, no del mismo. Como configuro esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts