Jump to content

Importar Clientes Tienda Alguiler De Arsys A Prestashop

Recommended Posts

Buenas.

Actualmente tengo una tienda de alquiler E-Commerce en Arsys y he contratado un hosting en el cual he instalado Prestashop, estoy intentando importar a los casi 400 clientes que tengo en la otra tienda.

Por mas que intento importar el CVS a PrestaShop me saltan errores de ID, ¿Alguien sabe como podría solucionar esto?

Gracias, un saludo.

Buenas.

Actualmente tengo una tienda de alquiler E-Commerce en Arsys y he contratado un hosting en el cual he instalado Prestashop, estoy intentando importar a los casi 400 clientes que tengo en la otra tienda.

Por mas que intento importar el CVS a PrestaShop me saltan errores de ID, ¿Alguien sabe como podría solucionar esto?

Gracias, un saludo.

No conozco las tiendas de arsys....

¿Puedes subir el csv que estas intentando importar en Prestashop al foro, para ver que te puede fallar. ?

Perdona. Me he liado con otro post. Antes de importar los clientes no tienes que hacerlo. Antes de importar los productos si. He confundido este post con otro que tenía un problema similar importando productos.

No pasa nada, lo que no me cuadraba mucho. Igualmente ahora intentaré importar categorías y demás a ver si funciona de la manera que has comentado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...