ebo0 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 (edited) Hola resulta que voy a modulos, para poner 3 o 4 productos mas vistos, entro en el modulo lo cambio me dice "ok". pero voy a la pagina y no salen. si me podeis decir como hacerlo manualmente, o como puedo solucionarlo gracias. por favor verlo en chrome que en mozilla i explorer esta todo descuadrado URL: hikuz.com Edited February 28, 2013 by ebo0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 (edited) alguna idea? porfa . necesito vuestra ayuda. busco y busco y no se de donde debo cambiar esto Edited March 1, 2013 by ebo0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 puede ser en el tpl???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 (edited) retomo el hilo por si ahora me podeis echar un cable. alguna idea? url hikuz.com Edited March 4, 2013 by ebo0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts