Jump to content

Instalar Prestashop Con Tema Incluido

Recommended Posts

Buenos dias a todos.

Me he bajado el tema gratuito que ha puesto un compañero en prestashop leo_converse_quickstart_v15x lo he descomprimido en una carpeta a la que he llamado leo_converse. Me gustaría instalarlo en un dominio alojado en un servidor en el que actualmente no hay mas que una sencilla web. digamos www. websencilla. com

¿Como debo hacerlo?

Tengo que instalar primero el prestashop con el thema que viene por defecto y una vez instalado sustituirlo por este o con instalar la carpeta leo converse con todos los archivos en la carpeta public.html es suficiente?

Gracias. espero que la solución a este tema les sirva a otros tan inexpertos como yo

Buenos dias a todos.

Me he bajado el tema gratuito que ha puesto un compañero en prestashop leo_converse_quickstart_v15x lo he descomprimido en una carpeta a la que he llamado leo_converse. Me gustaría instalarlo en un dominio alojado en un servidor en el que actualmente no hay mas que una sencilla web. digamos www. websencilla. com

¿Como debo hacerlo?

Tengo que instalar primero el prestashop con el thema que viene por defecto y una vez instalado sustituirlo por este o con instalar la carpeta leo converse con todos los archivos en la carpeta public.html es suficiente?

Gracias. espero que la solución a este tema les sirva a otros tan inexpertos como yo

Para usar la plantilla de prestashop, debes tener prestashop... Primero instalas prestashop desde cero en el servidor ... y depsues subis esa carpeta a themes/

o mediante el Backoffice.

Pero, si tenes que instalra prestashop primero

Saludos.

Buenos dias a todos.

¿Como debo hacerlo?

Yo lo que haría primero es instalar el CMS de PrestaSHop. Después descargar el modulo "Importar/Exportar un tema" y lo instalas en tu Panel de Control y una vez ya este cargar la plantilla en Zip desde el modulo.

las dos formas valen , pero yo me decidi por instalar primero prestashop y luego meterle el tema porque asi me daba menos errores, prueba en local (con Wamp o Xamp) que para los que no sabemos muxo siempre es bueno probar fuera antes. de todas formas en tu caso creo que si instalas el leo quickinstaller 1.5 sin instalar prestashop se te quedará bien.

Edited by ebo0 (see edit history)

las dos formas valen , pero yo me decidi por instalar primero prestashop y luego meterle el tema porque asi me daba menos errores, prueba en local (con Wamp o Xamp) que para los que no sabemos muxo siempre es bueno probar fuera antes. de todas formas en tu caso creo que si instalas el leo quickinstaller 1.5 sin instalar prestashop se te quedará bien.

Da menos errores si se añade directamente al directorio Themes?

Por cierto ¿Que es el CMS? Ya lo estoy viendo repetido en varias respuestas y todavia no se a que se refieren esas siglas.

Un CMS es un Sistema de Gestion de Contenido, son las sigles en ingles y son por ejemplo: Prestashop, Magento, Wordpress, Joomla, etc.

Hola jn, en mi caso,dado que mi tema no tenia el instaler como el de el, si que me fue mas facil instalando primero prestashop y luego el tema. Pero como el que él quiere si tiene el installer completo, solo necesita instalar el quickinstaller sin mas como si de una version normal se trattara

Hola jn, en mi caso,dado que mi tema no tenia el instaler como el de el, si que me fue mas facil instalando primero prestashop y luego el tema. Pero como el que él quiere si tiene el installer completo, solo necesita instalar el quickinstaller sin mas como si de una version normal se trattara

Yo compre el template de Dollhouse y me venía con un archivo en el directorio Themeinstaller.

Lo que lo instale con el modulo que comente antes y de vez en cuando me sale este error:

Fatal error: Function name must be a string in /usr/home/d-india.com/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 281

¿Puede ser por la forma en que lo instalé?

no se no soy tan experto, mi respuesta es por las prubas que hice en local. haciendolo como he dixo me salia todo mejor y por eso lo hice asi, deberias abrir un hilo haber si alguien te puede echar un cable. Pero ya te digo yo lo he hecho como tu. Solo que su caso (el de asideim) es distinto porque todavia no lo ha hecho y tiene la posibilidad de instalarlo todo de una vez que siempre es mas fácil.

perdona que no te pueda ayudar.

que ocupe mas es normal porque lleva dos temas el default y el que quieres, por otra parte no se si 90 mb es mucho, pero lo suyo es que subas el archivo zip por ftp y lo descomprimas dentro de la carpeta public_html y empiezas la instalacion

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...